Controladoras dj baratas: de menos de 250 euros (2021)

controladoras dj baratas

Si estas comenzando en este mundo de dj o ya tienes experiencia pero no cuentas con mucho presupuesto debes comenzar por aquí.

Acá te enterarás de cuáles son las mejores controladoras dj baratas que podrás comprar.

Si estas comenzando en este mundo de dj o ya tienes experiencia pero no cuentas con mucho presupuesto debes comenzar por aquí.

Acá te enterarás de cuáles son las mejores controladoras dj baratas que podrás comprar.

Échales un vistazo

También te puede interesar: las mejores controladoras de dj

Análisis de controladoras recomendadas

Las mejores controladoras dj baratas

Numark Mixtrack Platinum

Numark Mixtrack Platinum precio

Este controlador es muy similar a mixtrack pro 3, pero tiene una gran diferencia, ya que este equipo cuenta con una tecnología que está en tendencia en el mundo de los dj, estas son las pequeñas pantallas de alta resolucuin en cada jog wheel que están trayendo incluidas las consolas de dj actuales, viene con serato dj intro incluido, pero también está optimizado para trabajar con la versión pro, no podemos pasar por alto el pitch fader de última generación con el cual esta controladora dj marca la diferencia, lo mejor de todo es que también cuenta con 380 loops instrumentales para darle vida a tu set.

Es una controladora de dos canales que tiene un pitch grande y muy eficiente al usar, y con el que podrás realizar múltiples efectos, esta consola es sin duda alguna un excelente opción para iniciarte en el mundo dj.

Roland DJ 202

controlador roland dj 202

El roland dj 202 cuenta con un secuenciador y una caja de ritmos, esta bastante bien construido y muy bien distribuido, y esto le hace la competencia claramente a su competidor directo que es el pioneer dj sb2 el cual tiene un precio mucho mayor que esta consola, incluye unos jog wheel grandes de excelente calidad y de muy baja latencia, lo cual los hacen un elemento muy importante a tener en cuenta, tiene con serato dj intro, un pitch fader corto, y su peso y dimensiones son muy portables así que lo podrás llevar a cualquier lugar. 

Cuenta con dos canales y 8 pads, con este controlador podrás realizar fantásticos efectos al tocar tu música y mezclar, incluso puedes realizar 3 efectos al mismo tiempo sin problemas.

Numark Mixtrack Pro 3

Mixtrack Pro 3

El Numark Mixtrack Pro 3 es muy similar a su versión anterior el Mixtrack 3, pero este cuenta con dos grandes diferencias, cuenta con una interfaz de audio autónoma e integrada lo cual facilita el hecho de dirigir audio a unos altavoces o audífonos sin necesidad de un ordenador, además es compatible con serato dj, este controlador es uno de los más indicados para comenzar a entender y manejar este software, cuenta con una tira táctil, con un fader de alta resolución, está bien iluminada, así que los podrás usar en la oscuridad sin problemas y gracias a su diseño es totalmente transportable.

Esta controladora tiene dos muy buena ventajas, una es que el pitch fader es muy amplio, lo cual le da mas exactitud, esta característica es muy buscada en los controladores por los mejores djs de la actualidad, y la otra es que sus pads son de goma, característica que facilita muchísimo su uso y que muy pocos equipos con este precio tienen.

Numark Party Mix

Numark Party Mix

El Numark Party Mix es la consola de dj mas barata o económica de toda la lista, este cuenta con todos los elementos básicos para mezclar dos canciones, a pesar de ser un controlador con un precio tan bajo tiene características de lujo, cuenta con botones retro iluminados, ademas cuenta con luces que pulsan al ritmo de la música lo cual facilita mucho el echo de empatar, cuenta con una interfaz de audio dependiente, esta optimizado para trabajar con virtual dj.

Cuenta con dos canales, tarjeta de audio integrada y cuatro pads por cada deck, con los que podremos realizar efectos, con la compra de la controladora tendrás incluida un licencia de virtual dj en su versión limitada, esta controladora de dj también es una buena opción para comenzar tu camino en las mezclas de música. 

Hercules DJ Control Jogvision

DJ Control Jogvision

Este equipo cuenta con características que no siempre se encuentran en consolas de dj baratas, como sus grandes jog wheels, tiene un diseño muy atractivo y profesional, ofrece el hercules air efects el cual te permite controlar los efectos del dec con los movimientos de la mano. Incluye Serato DJ Intro.

El controlador dj control jogvision tiene 8 pads de goma para que deslumbres a tu público con tus efectos, unos pitch fader cortos y varias entradas y salidas.

En estas 5 opciones esta la controladora de dj barata y equipo para dj principiante que debes tener para comenzar tu carrera de ensueño, ¿ya la compraste?, ¿a que esperas?

Catalogo de consolas de dj baratas

¿Por que comprar una controladora de dj barata?

El motivo principal por el cual debes comprar una consola con un precio económico es para descubrir ciertas cosas por ejemplo:

Descubrirás si es lo tuyo: muchas personas incursionan en este mundo influenciado por un video, amigo, o alguien que le llamo la atención como mezclaba y por eso quieren intentarlo, pero al poco tiempo abandonan por diferentes motivos, ya sea porque se aburrieron muy rápido, falta de tiempo para practicar, entre otros. Imagínate sé esa persona se gastó un montón de dinero en una controladora que al poco tiempo la tendrá guardada almacenando polvo, que desperdicio ¿verdad? por eso es mejor comprar un equipo con un precio bajo para probar y luego se puede ir mejorando el controlador de dj que tengas poco a poco.

Para aprender: este es uno de los motivos principales por el cual debes comprarte una controladora barata, porque si estas comenzando como dj, necesitas mucha practica para mejorar tus habilidades al mezclar y realizar efectos, y esto te lo facilitan equipos básicos con precios bajos como los de la marca hercules. Así mejoraras mucho mas rápido. 

Si compras un equipo costoso con muchas funcionalidades lo mas probable es que te agobies y termines abandonando, por eso es mejor comenzar por lo básico (esto no se aplica a todos los casos, si estas 100% seguro o segura que esta es tu pasión y te vas a dedicar a esto, ve por lo mejor que puedas).