Controladores para dj Denon

controladoras denon dj

La marca de controladores Denon tiene para ti el equipo que siempre soñaste tener para cumplir con tu sueño de ser un gran dj. Desde el controlador más básico para comenzar a aprender. Hasta el más profesional para djs experimentados que demandan un alto estándar de rendimiento para sus presentaciones, ven a descubrir todos los beneficios que obtendrás con sus controladores.

¿Cual es el mejor controlador denon?

A continuación te mostraremos un listado las mejores opciones en controladores para dj denon con las cuales puedes comenzar a mezclar desde ya, comencemos con la:

Controladora Denon  MC 7000

El controlador denon MC7000 es potente, portable y confiable, combina un excelente diseño con buenos materiales de construcción, pensado para djs que alternan entre varios clubs o por trabajo en diferentes tipos de eventos, este es un equipo que ofrece todas las capacidades y funcionalidades que los profesionales demandan e incluso puede que las supere.

Estas son parte de sus características más resaltantes, soporta 4 canales, variada y muy completa sección de efectos, grandes jogs wheels con excelente capacidad de respuesta, pads de rendimiento de alta calidad, multiples entradas y salidas de audio para conectar dispositivos externos esto y mucho más.

Descripción de la controladora

Aprovecha las infinitas posibilidades que te brinda la denon mc7000, puedes incluir hasta 3 efectos de manera simultánea y asignarlos fácilmente a cualquiera de los canales, dale un toque único y con la marca de tu estilo a tus mezclas disparando hot Cue, Roll, Sampler, Slicer, Cue Loop, Saved Loop, Slicer Loop, Velocity Sampler con sus pads de alto rendimiento.

El denon mc7000 te brindara la oportunidad de llevar al límite tu creatividad gracias a su 4 canales, podremos controlar hasta 4 decks, colocando cada pista en el momento justo haciendo que tu publico nunca abandone la pista de baile, todo esto y mucho más lo puede hacer el denon mc7000

Gracias a tu forma compacta y portable con el denon mc7000  podrás llevar la fiesta contigo adonde quiera que vayas. Para animar reuniones con familiares y amigos, diferentes tipos de eventos o simplemente para que practiques en casa. El mc7000 te dará todo lo que siempre quisiste tener en un controlador.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones

Compro muchas cosas en Amazon sin dejar reseñas. Sin embargo, mi experiencia con el controlador Denon MC7000 ha sido demasiado buena para no dejar una revisión. Me encantó la conveniencia del controlador mc7000 y vi que mis rutinas podían ser más rápidas y nítidas en un controlador que en los tocadiscos que solía usar antes, realmente estoy más que satisfecho con la compra.

Controlador Denon Prime 4

denon dj prime 4

La consola de dj denon prime 4 es el sistema independiente todo en uno que permitirá trabajar sin necesidad de conectar una pc, este es un equipo muy bien  trabajado, ya ha incorporando nuevas y variadas características innovadoras que jamás se habían visto en este tipo de dispositivos.

Resaltan entres sus características, su pantalla táctil de 10 pulgadas que nos permitirá visualizar la pista en reproducción, tamaño de onda de la canción y más, posibilidad de amenizar dos salas simultáneamente, sección de efectos muy completa, hasta montar grandes escenarios con video e iluminación.

Descripción del controlador

Destácate de manera única en tus mezclas incorporando a tus remixes alucinantes efectos, cuentas  hasta con 14 diferentes para experimentar, combínalos con su sección de Sweep FX  le brindaras una experiencia musical a tu  publico única que jamás olvidaran.

Podrás brindarle a tu público una completa experiencia visual gracias a su puerto especial stagelink, lograras montar imponentes escenarios de iluminación y video que se sincronizaran con la música que estas mezclando en el momento, los dejaras completamente boquiabiertos.

¿Alguna vez prensaste que podrías ambientar 2 salas diferentes con diferente música al mismo tiempo? Esto ahora posible con la denon prime 4, esta es una característica única nunca antes vista en controladores. Atrévete a probar esto y todo lo que te ofrece la prime 4, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones

Esta es una máquina increíble que simplificará los conciertos de clubes, conciertos móviles y la práctica en casa. La calidad de construcción se siente más sólida que mis controladores Pioneer DDJ, y los platters y faders tienen una sensación mucho más táctil que realmente ayuda a la hora de hacer micro ajustes.

Consola Denon sc5000

controladores denon dj Denon sc5000

El Denon sc5000 es un reproductor de alta calidad con muy variadas prestaciones y funcionalidades, ofrecerá una solución portable y poderosa para ti que siempre estás tocando en diferentes tipos de eventos, o locales en una noche, en este equipo cuentas con todo lo necesario para dar una buena presentación, además incorporar funciones jamás vistas en este tipo de dispositivos.

En entre sus características principales tenemos que este reproductor tiene función de doble capa, es similar la función de alternar entre decks que tienen las controladoras, grandes jogs wheels de excelente respuesta, así como la incorporación de botones dedicados en los pads de roll y slicer en el equipo.

Descripción de la consola de dj

El reproductor sc5000 está marcando  un antes y un después en la industria del dj, gracias a su completa y variada gama de funciones, es realmente impresionante encontrar un equipo de tan grande prestaciones, si combinas 2 sc5000 junto con la mezcladora x1800 prime tendrás en tus manos el set profesional más completo que jamás habías tenido, y lo mejor a un súper precio que no te podrás creer por todo lo que ofrece.

Con el reproductor denon sc5000 se capaz de crear increíbles remixes, deslumbrar a tu publico incluyendo efectos como hot cue,loop,roll o slicer en el momento justo dándole un toque único y diferente a tu música, sorpréndelos aún más con tus grandes habilidades para hacer scratch.

El sc5000 además de ser muy práctico y muy cómodo para llevarlo a nuestras presentaciones te hará ahorrar dinero. Gracias la nueva función doble capa es como tener 2 equipos en uno solo, es el único equipo en el mercado con esta ventaja, no esperes más para tener lo último en tecnología en equipo para dj

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones

He tocado en casi todo. El Denon SC5000 hizo que me enamorara de mezclar de nuevo. La tecnología de este reproductor, incluidas todas las opciones integradas para cortar, enrollar, hacer bucles y revertir (censurar) hacen que sea un placer usarlo.También me encanta que solo necesitaba una sola unidad, pero tener 2 capas en una sola unidad es perfecto para ahorrar espacio.

¿Por qué comprar una controladora denon?

Hemos estando observando que denon ha estado presentando con últimos productos interesantes funciones y características. Incluso innovando para seguir dando siempre la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados, por algo es de las marcas de más trayectoria en la industria del dj y de dispositivos electrónicos

Los controladores denon presentan gran variedad de funciones y características. Ofreciendo muchas veces más que equipos de otras marcas a mejores precios, sin bajar la calidad de sus productos, a veces hasta incorporando funciones únicas y jamás vistas, es una oferta y oportunidad que no debes desaprovechar.

En la marca denon encontraras el equipo que buscas y que se adapta a  todas tus necesidades, sin importar tu nivel de conocimiento. Desde el equipo más sencillo para que el aspirante a dj aprenda de manera rápida y fácil mientras se divierte. Hasta los dispositivos más profesionales para dj veteranos.

Analisis de las mejores contoladoras marca denon

Conclusiones

Sin duda denon está apuntando a cambiar el juego en la industria, en lo que a equipamiento profesional para dj se refiere, los dispositivos que te hemos comentado, tiene mucho que ofrecer y seguramente llamaran la atención de más de un dj a querer probar sus grandes capacidades y funciones, esta marca está ofreciendo mucha funcionalidad e innovaciones a precios muy competitivos.

Algo está pasando en el mundo del dj si no nos crees echa un vistazo a los equipos que actualmente están usando reconocidos djs como Laidback Luke, Tïesto, Paul Oakenfold y otros, ellos han cambiado su configuración de trabajo a equipos denon. Algo de especial debe tener la marca si titanes de la industria como ellos están demandando tener estos dispositivos en sus conciertos y presentaciones