Denon mc4000: revisión y opiniones

Denon MC4000

9

Calidad

9.0/10

Efectos

8.5/10

Precio

9.5/10

Usabilidad

9.0/10

Pros

  • os pitch faders son grandes y cómodos al tacto
  • Es un equipo de gran calidad gracias a sus buenos materiales con los que esta construido
  • Es compatible con varios software para dj

Contras

  • Las Funcionalidades para Serato LITE pueden ser algo restrictivas
  • El crossfader a algunos quizás les resulten algo pequeños

En este articulo analizaremos el controlador de djs Denon MC4000, una consola de calidad, con muy buenas prestaciones y con la que podrás realizar unos afectos de locura, te enteraras de lo que puedes hacer con este equipo, su precio y mucho mas. Vamos allá.

denon dj mc4000

Características

Al verlo por primera vez notaras que estas frente a un dispositivo de gran calidad, hecho de materiales muy resistentes, esta hecho de metal, este material le da una apariencia Premium, se siente robusto y su peso le confiere un aspecto bastante sólido.

En este modelo se pensó hacer una distribución más amigable de los controles que en modelos anteriores, cuenta con 2 entradas para micrófono, con ecualizador de 2 bandas y entrada auxiliar para dispositivos externos.

En el mezclador central contamos con dos bandas de ecualización para cada deck y sus respectivas perillas para controlar (agudos bajos graves) y también la perilla de volumen, controles dedicados de ecualización y FX por deck y sus respectivos pitch faders por deck.

Grandes jogs wheels excelentes para hacer scratch que también permiten navegar por la pista en reproducción, pads retro iluminados para los hot cues y 4 nuevos botones para los samples, además viene con el software Serato DJ LITE incluido.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción de la controladora de dj

El controlador mc4000 cubre completamente todas las necesidades que pueda necesitar un dj viajero que constantemente viaja por trabajo a pesar de tener un tamaño considerable no te dará problemas para llevarla a donde necesites, además de darte múltiples conexiones de entrada y salida.

Sus 2 conexiones para micrófono y excelente calidad de sonido son características que no son usuales en esta línea de controladores con este modelo tendrás todo cubierto sin tener que llevar algún dispositivo adicional.

Lo mejor de la consola de dj

Este controlador denon fue pensado para ser una opción rentable si eres un dj viajero que necesita tener en un controlador todas las funciones necesarias sin necesidad de llevar equipos adicionales ya en este posee todo lo que podrías necesitar para tus presentaciones no importa que sean eventos casuales más formales. Ten por seguro que con esta controladora de dj harás que tus presentaciones sean memorables.

Ventajas

  • Los pitch faders de gran tamaño son bastante cómodos al tacto y muy útiles cuando se va a acompasar dos pistas en reproducción
  • Este modelo viene con un cupón de descuento del 50% para actualizar a Serato pro
  • Gracias a sus buenos materiales de construcción tienes garantizado un dispositivo de gran durabilidad
  • Es compatible con múltiples software para dj como Tracktor , vitual dj entre otros

Desventajas

  • Las Funcionalidades para Serato LITE pueden ser algo restrictivas.
  • A simple vista parece contar con 8 pads por deck pero lamentablemente solo cuenta con 4 pads intercambiables en varios modos , cosa que si tienen otros controladores de características similares
  • Los medidores centrales de volumen son algo básicos.
  • El crossfader para algunos quizás les resulte algo pequeño en cuanto a recorrido

Opiniones de clientes

Vale la pena adquirirla por el precio, tiene todo lo que pueda necesitar. Las dos entradas de micrófono funcionan muy bien. Tiene todas las entradas y salidas necesarias que necesitaba. Sin zumbidos ni problemas de sonido. Es increíble.

VER MAS OPINIONES DEL DENON MC4000

Conclusiones de la controladora

Si eres un dj que va de un lugar a otro constantemente, con un presupuesto algo ajustado y buscas un controlador realmente completo, el mc4000 es lo que necesitas ya que tiene un precio económico y todo lo que podrías necesitar en un solo dispositivo.

Portátil, confiable el denon mc4000 ciertamente es una apuesta fuerte que no muchos modelos podrían ser capaces de igualar.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj económicas lo puedes hacer también aquí