Hercules dj control air s series

Dj control air s series

8.9

Precio

9.5/10

Calidad

8.5/10

Usabilidad

8.5/10

Efectos

9.0/10

Pros

  • Tiene un mezclador central
  • Puedes hacer varios efectos gracias a los pads
  • Los Jogs tienen un buen tamaño

Contras

  • Carece de unas pocas funcionalidades básicas

Si buscas un controlador de nivel de entrada con variadas funcionalidades buenos acabados, de uso facial y que se cómo de llevar a donde quiera que vayas sigue con nosotros  y entérate de todo lo que te ofrece el Hercules dj control air s series.

DJ Hercules DJ Control Air S Series - Controlador DJ [USB ultraportátil con salidas de audio, 8 pads y AIR Control]

Características de la controladora air s series

A primera vista notamos el buen diseño ergonómico compacto y con poco peso que le da la ventaja de ser llevado fácilmente a donde queramos, su aspecto es bastante similar al de DJ CONTROL INSTINCT con su acabado central en aluminio cepillado le confiere un aspecto solido que da la impresión de gran calidad.

Cuenta con su respectiva interfaz de audio integrada, salida mini Jack estéreo de 1/8” (3,5 mm) para los altavoces, salida estéreo de  1/4” (6,35 mm) para auriculares viene con la nueva función AIR control que es un sensor infrarrojo que permite controlar la mezcla sin ningún contacto.

2 decks y sus respectivas jogs wheels 1 por deck las jogs wheels viene equipadas con detección de presión y tiene un tamaño de 10 cm que asemejan el vinilo para un mejor scratch, estas tambien controlan el pitch bend y el movimiento dentro de la pista.

8 pads, 4 por deck sensibles a la velocidad retro iluminados con color azul y con 3 modos de efectos Loop/Fx/Sample, ecualizador de 3 bandas con sus potenciómetros (bajos, medios, agudos).

Cuenta también con 1 fader de volumen por deck,, 1 fader por deck para controlar la velocidad de reproducción de la pista y 1 crossfader

VER EL PRECIO EN AMAZON

Beneficios del hercules control air

El HERCULES DJ CONTROL AIR ofrece todas las funcionalidades esenciales para personas que recién están incursionando en el dj, llama mucho la atención la función air control que te permite controlar como mezclas  la pista en reproducción sin necesidad de hacer contacto, está muy interesante.

Ver esta función es un controlador de nivel de entrada es muy poco común sin duda es una buena elección si estás buscando un buen controlador con características no muy usuales por lo menos en lo que refiera a los de nivel de entrada.

Lo mejor de la consola dj control air

El controlador Hercules dj control air ciertamente ofrece una gran variedad de opciones para dj principiantes o aficionados este es un controlador bastante completo con todo lo esencial que puedes necesitar para comenzar a mezclar.

Ventajas

  • Al igual que el DJ CONTROL INSTINCT, EL DJ CONTROL AIR también tiene un mezclador central ergonómico para mayor comodidad del usuario
  • Los pads permiten variedad de efectos gracias y son muy cómodos al tacto gracias a nuevo diseño sensible a la velocidad
  • Jogs wheels de buen tamaño dan comodidad al dj a la hora de hacer un scracth

Desventajas

  • Algunas funciones básicas lamentablemente tuvieron que dar paso a la incorporación de las nuevas en este modelo, el ecualizador carece de botones para silenciar fácilmente las tres bandas de frecuencia que tiene este modelo.
  • Cuenta solamente con un botón de reproducción y pausa para cada deck

Opiniones de clientes

Recomendado para principiantes y avanzados, cumple con su cometido y el tamaño de la mesa es de agradecer, otras mesas Hércules tienen un tamaño tan reducido que se hace un poco incómodo, pero este no es el caso. Los materiales y el diseño me gustaron mucho, funciona perfectamente tanto con virtual dj como en el software ‘‘DJUCED’‘ que trae incluido el controlador, es una buena opción que puedes comprar si estas comenzando o quieres algo barato.

Ver mas Opiniones de la Dj control air s series

Conclusiones

En general la controladora de dj Hercules dj air control s series es muy fácil y sencillo de usar tiene excelentes características ideal para que cualquiera que quiera empezar a mezclar pueda aprender rápidamente, hay que destacar que Hércules siempre presenta buenos dispositivos con gran funcionalidad a muy buenos precios económicos y en este modelo no será la excepción, así que si sientes que es para ti no dudes en comprarlo.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladoras de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladores dj baratos lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Hercules dj control air s series analizamos otras controladoras como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca hercules aquí