Hercules dj control glow

Hercules dj control glow

8

Calidad

7.0/10

Efectos

8.0/10

Precio

9.0/10

Usabilidad

8.0/10

Pros

  • Es compatible con virtual dj
  • Tiene un diseño único

Contras

  • Para tener acceso a una pre-escucha deberás adquirir una tarjeta de sonido multicanal

Buscas tu primer controlador entre tanta variedad de marcas y no sabes por cual decidirte ,deja que te cuente todo lo que puede hacer por ti el Hercules DJ control Glow sigue con nosotros en este reseña y entérate de más.

Hercules DJ Control Glow - Consola DJ con 2 ruedas Jog y effectos de luz, Verde/Negro

Características

Lo que seguramente notaremos al verla en funcionamiento es el efecto de retro iluminación de color verde a gracias a su carcasa traslucida que le da un aspecto espacial, aunque su estructura es de plástico su calidad es bastante buena es muy resistente.

A pesar de tener un tamaño algo grande es bastante fácil y ligera de llevar solo pesa alrededor de 1kg lo que te va a permitir trasportarla fácilmente a donde vayas, este modelo posee un pasador antirrobos hecho de acero para asegurarlo con candado cuando estemos en un evento.

Estamos en presencia de un controlador de 2 decks con sus respectivas jogs wheels de unos 7,5cm son de buen tamaño tomando en cuenta las dimensiones del dispositivo, posee 8 botones para controlar los loops 4 por deck.

Botón de shift para activar efectos predeterminados (echo, flanger, reverb y chorus) que además podemos cambiar en el software DJUCED  18º  que viene incluido, también es compatible con otros  software para dj.

Contamos también con 3 potenciómetros para ecualización por deck (bajos, medios, agudos) ,1 fader de volumen por deck, 1 crossfader y control de pitch para controlar la velocidad de reproducción de la pista.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción de la controladora de dj

La hércules Dj control te hará marcar una diferencia en tus mezclas ya sea que estés en un evento casual o algo más serio gracias a sus variadas funciones. Su efecto de luz causara sensación en tus fiestas y reuniones, por otro lado si estas comenzando a mezclar su diseño sencillo te ayudara mucho mientras te diviertes aprendiendo.

Ventajas

  • Su efecto LED y su carcaza transparente le pondrá un toque especial al ambiente de tu fiesta.
  • Su cable de conexión es bastante largo de 1.8mts un buen tamaño que le da holgura al momento de conectarla
  • Viene con 4 patas de caucho que le dan buena adherencia donde la coloques que evitaran que al tropezarla sin querer no vaya a salir despedida  por los aires
  • Si el software  incluido no es de tu agrado también es compatible con virtual dj

Desventajas

  • La iluminación de la carcasa no es del todo uniforme está centrada más en el medio y poco a los lados, si nos encontramos en un ambiente muy iluminado apenas se va a notar el efecto luminoso
  • Para aprovechar al máximo el software incluido DJuced 18º tendras que usar el ratón de tu pc ya que hay opciones que no se pueden controlar desde el dispositivo.
  • Para tener acceso a una pre-escucha deberás adquirir una tarjeta de sonido multicanal si la vas a usar con una laptop ya que no es común que vengan con esta salida.

Lo mejor de esta consola de dj

Sin duda El hercules DJ Control Glow puede ser una buena opción si lo que buscas es un controlador a buen precio si no dispones de mucho dinero y tienes un presupuesto algo apretado tiene un precio economic.

Tiene muy buenas funciones para que un principiante se vaya introduciendo en el mundo del dj, por supuesto que no tendrás la calidad de un controlador profesional pero este es una buena opción para iniciar por todo lo que ofrece.

Opiniones de clientes

La persona que lo recibió está encantada. Es muy vistosa y funciona muy bien. Quizás lo único a tener en cuenta es que no se puede tener una preescuchar sin embargo esto no es algo de que preocuparse puedes comprar una tarjeta multicanal por separado. Por el resto está perfecto.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

El Hercules dj control Glow es muy recomendado para gente joven que quiera incursionar en el mundo del dj o que simplemente esta buscando aprender de manera básica sin invertir mucho dinero, Hércules nos ofrece con este modelo uno de los más avanzados y económicos del mercado.

Si tienes un familiar o un amigo que le guste la música este puede ser un excelente regalo que le permitirá explotar su creatividad de manera fácil y muy intuitiva.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladoras de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladores dj baratos lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Hercules dj control glow analizamos otras controladoras como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca hercules aquí