Hercules dj control inpulse 200: revisión y opiniones

Hercules dj control inpulse 200

9.3

Calidad

9.5/10

Precio

10.0/10

Usabilidad

9.0/10

Efectos

8.5/10

Pros

  • Viene con el software DJUCED incluido
  • Puedes hacer varios efectos gracias a sus 8 pads
  • Cuenta con funciones de Intelligent Music Assistant

Contras

  • La IMA solo es compatible con el software que trae incluido
  • Se dejaron de lado funcionalidades por el espacio

Quiero presentarte el Hercules dj control inpulse 200 este controlador es el segunda unidad de su nueva línea Become a dj orientado para personas que están iniciando sus pasos en el mundo del dj acompáñame en esta reseña y conocerás todo lo que tiene para ofrecerte esta gran controladora de dj. Comencemos.

Hercules DJControl Inpulse 200 USB Ideal para Aprender a Mixer 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac

Características

Lo que seguramente vamos a notar a primera vista es que el inpulse 200 tiene un diseño similar a su predecesor inpulse 300, este modelo también tiene incluidas las funciones Intelligent Music Assistant (IMA) y la guía de beatmach.

El tamaño de este controlador y su reducido peso hace que sea realmente fácil de llevarlo sin inconvenientes, está hecho también de materiales muy durables y resistentes lo que le da una calidad muy buena.

Cuenta con interfaz de audio integarda, 2 salidas RCA de auriculares de 1/8” estéreo (3,5 mm) , 8 pads 4 por cada deck con 4 modos de efectos (hot-cue, roll, fx, sampler) teclas loop in loop out para regular el efecto del loop , con Codificador rotatorio, dos teclas de carga y tecla auxiliar.

Viene también con 1 filtro, 2 Equalizadores, 1 rueda de ganancia, 1 fader de volumen/deck crossfader, volumen para el maestro y auriculares.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Beneficios

Hércules quiere destacar sin duda con su nueva línea de controladores orientada a consumidores principiantes que quieran aprender a mezclar y el hercules inpulse 200 es una buena elección si no sabes por donde comenzar.

Gracias a las nuevas funciones de asistencia que incorporan en esta línea te permitirá tener una experiencia divertida y agradable. Cabe resaltar que no es común ver en otras marcas y modelos de controladores este tipo de características.

Lo mejor de esta consola de dj

Si estás buscando un controlador para empezar en el mundo del dj con variadas funcionalidades de fácil uso, con una calidad de sonido muy buena el dj control inpulse 200 puede convenirte, sus múltiples funciones su pequeño tamaño fácil de trasladar tiene todo lo que podrías necesitar en un controlador de nivel de entrada.

Ventajas

  • Viene integrado el software DJUCED que te permitirá aprender los fundamentos y trucos de un buen dj gracias a sus tutoriales incorporados.
  • Variados efectos de sonido gracias a sus 8 pads configurables
  • Al igual que el INPULSE 300 viene equipado para las funciones Intelligent Music Assistant (IMA) y la guía de beatmach.

Desventajas

  • La opción Intelligent Music Assistant (IMA) solo es compatible con el DJUCED SOFTWARE
  • Al reducir el espacio se tuvo que dejar de lado algunas funcionalidades
  • Para algunas personas quizás los pads de efectos sean muy rígidos ya que hay que presionarlos de manera fuerte

Opiniones de clientes

Por el precio tan económico que tiene no se le puede pedir más, si quieres empezar en este mundo y tienes poco presupuesto esto es para ti, con todas las funciones que tiene no nos faltara nada para ir practicando, yo creo que esta controladora está hecha para gente que quiera empezar en esto y no tenga ni idea de cómo funciona una mesa de mezclas dj, eso sí habrá que practicar mucho para poder sacarle el máximo partido.

Ver mas Opiniones de la Hercules Inpulse 200

Conclusiones

Es  indudable que HERCULES va en la dirección correcta con esta línea de controladores centrados para usuarios que se están iniciando en el mundo del dj  y no sepan por donde comenzar, su fácil uso y su amigable software integrado hacen que esta sea una experiencia muy divertida.

El Hercules 200 sin duda es una gran opción a comprar para que empieces en el mundo del dj, además de todo lo antes mencionado tiene la relación perfecta, un  precio barato y prestaciones para un controlador de nivel de entrada

También tenemos las mejores controladoras dj organizadas en una lista, échales un vistazo.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladoras de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladores dj baratos lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Hercules dj control inpulse 200 analizamos otras controladoras como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca hercules aquí