Hercules dj control inpulse 300

Hercules Dj control inpulse 300

9.3

Calidad

9.5/10

Precio

9.5/10

Usabilidad

9.0/10

Efectos

9.0/10

Pros

  • Funciona muy bien con varios software, asi que instala el que quieras
  • Peso liviano de tan solo 2k (fácil de transportar)
  • Precio economico
  • Viene un software incluido con tutoriales para que aprendas trucos

Contras

  • Si no deseas el software que trae incluido debes comprar otro
  • pitch fader es algo pequeño

Quieres aprender realmente a mezclar mientas te diviertes con tu música pues la marca Hercules acaba de presentar su línea BECOME A DJ la primera gama de controladores pensada para personas que están comenzando en el mundo del dj acompáñame y veras todo lo que tiene para ofrecer el controlador hercules dj control inpulse 300 en esta reseña.

Hercules DJControl Inpulse 300 – Controlador DJ USB – 2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido – Incluye Software y Tutoriales, Multicolor

Características

Este es el controlador más grande que ha puesto en el mercado Hércules hasta el momento para este modelo decidieron darle un aspecto estándar más clásico que se asemeja mucho muchos controladores de nivel básico.

Aparte de su diseño clásico observamos sus 16 pads retro iluminados con nuevos acabados engomados para mayor comodidad, 8 por cada deck con 8 modos de efectos  (Hot Cue, Roll, Slicer, Sampler, Toneplay y otros) además Botones Slip, Quantize, Loop in y Loop out, jog wheels rediseñadas de mayor tamaño y sensibles a la presión para hacer scracth.

Cuenta con Función de ganancia con 3 niveles de ecualización y un filtro para controlar el volumen y mezclar con los faders, con sus indicadores visuales para cada deck e indicador visual para el maestro y salida maestra para altavoces y auriculares.

Además de todo lo anteriormente mencionado en este modelo viene incluido el Software DJUCED en su versión completa

VER EL PRECIO EN AMAZON

Beneficios de la hercules 300

Hercules siempre pensando en innovar y en sus compradores con el hercules inpulse 300 incluye funciones muy interesante y útiles para djs principiantes como la guía de beatmatching luminosa que te ayudara unir dos pista simultáneamente y otra característica realmente interesante es la función  Intelligent Music Assistant (IMA) que ayudara al dj a decidir cuál es la mejor canción para reproducir.

Tiene un precio barato si nos fijamos en la cantidad de prestaciones que tiene, muchos de consolas de dj de gama alta.

Estas dos últimas funciones que acabamos de mencionar van a marcar la diferencia a la hora que te encuentres en un evento vas a poder sorprender a los presentes con tus excelentes mezclas.

Lo mejor de esta controladora de dj

Por todo lo que ofrece el controlador dj control inpulse 300, teniendo en cuenta todas sus características y nuevas funcionalidades, es una excelente opción para djs principiantes o aficionados que buscan mejorar sus habilidades, aunado a eso hercules siempre nos sorprende por sus precios competitivos con relación a las altas prestaciones de sus productos.

Ventajas

  • Funciona con muy bien con varios software para djs como por ejemplo virtual dj
  • A pesar de ser uno de los controladores más grandes de la marca hasta ahora sigue siendo muy portátil y ligero solo teniendo 2 kg de peso
  • Tiene un precio bastante asequible considerando todas las funciones que posee siendo este un controlador de nivel de entrada
  • El Software DJUCED viene con tutoriales y consejos para aprender los fundamentos básicos que todo dj debe conocer.

Desventajas

  • Si no deseas el software DJUCED que está incluido, debes comprar el de tu preferencia por separado
  • Los pads aunque son de goma actúan como botones así que tendrás que estar pendiente que hagan clic para asegurarte que fue presionado lo cual podría ser un poco molesto.
  • Puede que te cueste acostúmbrate al pitch Fader es posible que lo encuentres muy pequeño.
  • Algo a mejorar en los próximos modelos serie incluir la entrada del micrófono

Opiniones de clientes

Completo y fácil de usar, es muy interesante para un principiante en el mundo de la música, muy satisfecho con el producto y es de los mejores de la gama, 100% recomendado.

Ver mas Opiniones de la Hercules Inpulse 200

Conclusiones

La controladora dj hercules inpulse 300 es sin duda un dispositivo que se recomienda mucho para usuarios que recién están comenzando en el mundo del dj, posee muchas características estándar de controladores de gama alta a un precio económico bastante razonable.

En nuestra pagina tenemos una guía de compra donde aparecen las mejores controladoras de dj organizadas en un listado, puedes echarle un vistazo si quieres ver mas opciones.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladoras de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladores dj baratos lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Hercules dj control inpulse 300 analizamos otras controladoras como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca hercules aquí