Hercules dj control instinct s series: revisión y opiniones

Hercules dj control instinct s series

8.9

Calidad

8.0/10

Precio

10.0/10

Usabilidad

9.0/10

Efectos

8.5/10

Pros

  • Cuenta con un mezclador ergonomico central
  • Jog wheels mejoradas mas sensibles a la presión
  • Viene con el software DJUCED incluido con la compra

Contras

  • A algunas personas les parecen algo duros los pads de goma

En esta reseña queremos hablarte del controlador Hercules dj control instinct s series acompáñame y veras todo lo que puede ofrecerte, será perfecto para ti tanto si estás buscando una controladora para empezar en el mundo dj o si deseas tener un respaldo para tus eventos

Características

En este controlador contamos con todo lo bueno que tuvo su antecesor nos referimos al hercules DJControl Instant. El Hercules DJControl Instinct S series viene con mejoras en su diseño posee un mezclador central de aluminio cepillado que le da un aspecto moderno, además de mejoras en las jog wheels que fueron rediseñadas para un mejor control así como mejoras en sus indicadores para mejor visualización.

Viene con interfaz integrada de audio, 2 salidas RCA, salida mini-jack estéreo para altavoces de 1/8” (3,5 mm), salida mini-jack estéreo de 1/8” (3,5 mm) para auriculares, presenta también 2 decks y sus respectivas jogs wheels sensibles al tacto y con  función para scractch.

La función pitch bend se puede controlan por medio de las jogs wheels también podremos movernos dentro de las pistas por medio de ellas, 4 modos por deck ambos independientes (Loop/Fx/Sample/Hot Cue) funciones adicionales con los botones SHIF, SYNC, Cue, y botones Reproducir/Pausa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ecualización de tres bandas con potenciómetros (bajos, medios, agudos) mas 1 fader de volumen por deck y 1 crossfader

Lo que puede hacer por ti esta consola de dj

El  Hercules DJControl Instinct S series  es una controlador  de diseño compacto pensado para djs principiantes o viajeros que quieren tener todas las funciones básicas en un controlador ligero y transportable ya sea para actuaciones casuales o serios

Muy recomendado entre consumidores que están aprendiendo a mezcla. Por su diseño se hace fácil familiarizarse con todas las funciones que este controlador trae.

Lo mejor de la hercules instinct s

Con sus excelentes acabados, diseño portable y ergonómico llama mucho la atención tanto de usuarios que se están introduciendo en el mundo del dj. Por su forma amigable es una excelente escuela para aprender a experimentar con tus mezclas. Es una muy buena opción para djs viajeros que requieran un dispositivo con todas las funcionalidades básicas que puedan necesitar.

Ventajas

  • Posee un mezclador ergonómico central para mayor comodidad
  • Las Dos jog wheels mejoradas son sensibles a la presión buenas para hacer scratching, moverse por dentro de las pistas o también controlar el pitch bend
  • Este controlador incluye para PC o Mac®: DJUCED™ 18

Desventajas

  • Puede ser algo molesto al incorporar nuevas pistas a tu mezcla ya que por temas de espacio en el controlador debes hacerlo por el software de tu computadora.
  • Aunque los botones de los pads son engomados a algunos tienden a parecer algo duros

Opiniones de clientes

Lo compré como regalo para mi hijo. La verdad es que por el precio económico que tiene es muy buen producto. Enseñando a mi hijo a utilizarlo, me ha hecho recordar los años 90 en los que trabajaba como pinchadiscos. Lógicamente, no tiene el encanto de trabajar con los de vinilo pero el controlador funciona muy bien. Viene con un programa muy intuitivo. ¡Muy recomendable! Me hubiese gustado tener algo como esto en los 90.

Ver mas Opiniones de la dj control instinct s series

Conclusiones del hercules dj control instinct s

Si lo que estás buscando es un controlador de DJ que sea lo fácil y amigable de usar para un principiante, la controladora hercules DJControl Instinct S series podría ser una muy buena opción a considerar comprar, este hace lo que un controlador de DJ de entrada debe hacer. No va a confundir a los principiantes y posee muchas características para aprender a mezclar. También puede ser una buena opción si necesitas un dispositivo de respaldo. Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy barato.

Si quieres ver opciones de mayor rendimiento y calidad hemos preparado una lista con los mejores controladores de dj, échale un vistazo.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladoras de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladores dj baratos lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Hercules dj control instinct s series analizamos otras controladoras como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca hercules aquí