Hercules dj control jogvision: revisión y opiniones

DJ Control Jogvision

9.4

Calidad

10.0/10

Efectos

10.0/10

Precio

9.0/10

Usabilidad

8.5/10

Pros

  • Peso Liviano
  • Facil de transportar por su peso liviano
  • Jog whells de buen tamaño
  • Funcion exclusiva llamada air control
  • Se Pueden realizar muchos efectos

Contras

  • Los jogs se mueven demasiado
  • La funcion air control es muy sencible

¡Hola! acá conocerás todo lo que puede hacer la controladora hercules dj control jogvision, compartiremos todas sus bondades, opiniones y mas. Vamos allá.

Hercules Control Jogvision - Controlador de DJ, color negro

Características de la dj control jogvision

Lo que podemos notar a primera vista es su aspecto sólido y un muy buen acabado, variedad de entradas y salidas, grandes jog wheels, en general da una sensación de gran calidad, estas son sin duda el punto fuerte de este controlador.

Para este diseño HERCULES decidió incluir el mayor tamaño posible de jogs dentro de su diseño de forma pequeña, esto tendría sus pros y sus contras, por un lado, obtienes las jog wheels profesionales en un controlador de nivel de entrada, lo malo es que le resta espacio a otras funcionalidades.

Otra de las características que me han gustado mucho en este modelo es que ya viene preparado para Serato DJ para HERCULES hay que destacar que este es el primer modelo con esta característica, esto es muy importante. Hace que este controlador sea una muy buena opción para DJs aficionados o experimentados que ya usan Serato y desean una solución compacta con todas las funcionalidades.

De fácil configuración conéctalo y Serato DJ lo reconocerá no hará falta ninguna configuración adicional. Esto solamente si posees una licencia Serato DJ si no deberás adquirir una.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lo mejor de esta consola de dj

Sin duda los puntos fuertes de este controlador son su pequeño, ligero y robusto diseño, la funcionalidad para DJ Serato las jog wheels de gran tamaño sin dejar de lado su buen precio económico.

Lo que hará por ti esta controladora de dj

La controladora hercules dj control jogvision es un equipo para diseñado para djs avansados o semi profesionales que deseen prender cualquier fiesta a bajo costo.

Este es uno de esos controladores con un diseño atractivo y profesional.

Esta dividido con dos placas de mezcla con las que pondrás a alucinar a tu publico con los increíbles efectos que podrás lograr.

Su sonido de alta calidad permitirá a tu audiencia escuchar tus increíbles mezclas mucho mas nítidas.

Sus grandes y atractivos platos tienen unas pantallas redondas con las cuales podrás controlar varias cosas y lograr increíbles efectos.

Ventajas

  • Posee un peso muy liviano y unas dimensiones compactas que lo hace fácil de trasportar a donde vayas listo para que puedas montar la fiesta ahí a donde llegues.
  • Los jog wheels fueron especialmente diseñados para imitar la sensación de los platos de decks de CD, con su tamaño 15 cm de diámetro, que es del tamaño similar al de los platos de los reproductores de CD para DJ.
  • Gracias a la función Air Control, podrás experimentar con tus mezclas a través de un sensor sin contactos, sin necesidad que haga falta tener contacto físico, sin duda esta característica es muy interesante del jogvision.

Desventajas

  • Puede ocurrir que las jog wheels se muevan demasiado, sobre todo cuando se las presionan hacia abajo, lo que podría resultar algo incomodo
  • Debemos tener mucho cuidado al usar la función Air control ya que es muy sensible y al mínimo contacto con tus manos producirá el efecto, por lo que si no se quiere abusar de este efecto lo mejor es usarlo con cuidado
  • Debido a su tamaño compacto puede ser posible que te cueste acostumbrarte a como fueron distribuidos los paneles y los efectos para el sonido.

Opiniones de clientes​

Este modelo que ha sacado Hercules, esta genial cuando lo ves en foto, pero cuando ya lo tienes en mano es fácil de usar.

VER MAS OPINIONES DE LA JOGVISION

Míra la controdora de dj en acción

Conclusiones del hercules jogvision

El controlador hercules dj control jogvision es una excelente oferta de la marca para competir en el mercado del djs, tenemos que recalcar algunas características destacan sus grandes jog wheels, por supuesto su tamaño compacto sus acabados, facilidad de llevar y su reducido peso, está claro que por cuestiones de diseño se tuvieron que hacer algunas concesiones, por temas de espacio, pero seguramente para futuros modelos este problema será resuelto. En fin si deseas una controladora con la cual mezclar y lucirte en cualquier evento no dudes en comprar este equipo.

Si aun estas indeciso(a) de comprar esta controladora de dj de buen precio y quieres ver mas opciones, échale un vistazo a la lista que hicimos de las mejores controladoras de dj, allí seguramente encontraras lo que buscas.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladoras de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladores dj baratos lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Hercules dj control jogvision analizamos otras controladoras como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca hercules aquí