Hercules dj control starlight: revisión y opiniones

Hercules dj control starlight

8.9

Calidad

8.0/10

Precio

10.0/10

Efectos

8.0/10

Usabilidad

9.5/10

Pros

  • Tiene un muy buen precio
  • Muy liviano
  • Es compatible con multiples software

Contras

  • Las jogs wheels por temas de espacio están muy cerca de pitch
  • No cuenta con ecualizador para tres bandas

Hércules nos presenta su nuevo controlador hercules DJ control Starlight con diseño ultra compacto,ultra portable con todo lo necesario para empezar a mezclar si eres un principiante y si ya tienes experiencia seguro querrás ver todo lo que tiene para ofrecer este potente dispositivo.

Hercules DJControl Starlight - Controlador de DJ USB portátil 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac, Multicolor

Características del dj control starlight

Quizás a primera vista al notar su diseño bastante pequeño podemos pensar que estamos en presencia de algún tipo de juguete, pero que no te engañen las apariencias este pequeño dispositivo tiene todo necesario para ir aprendiendo y si ya eres profesional seguro que sabrás aprovecharlo al máximo.

El hércules Starlight viene con interfaz de audio integrado algo que es poco usual para esta gama, tiene además salida para auriculares que te permitirá tener una preescucha algo fundamental para una buena mezcla, mas su salida para altavoces externos ambas salidas son del diámetro estándar para estos dispositivos.

Podemos ver que posee 8 pad para efectos, 4 por deck con 4 modos (hot-cue, loop, fx, sampler) además posee retro iluminación RGB estroboscópica que pondrá un toque de chispa al ambiente mientras mezclas, con ayudas visuales para usuarios principiantes los efectos de luces son completamente configurables gracias al software Serato DJ lite incluido.

Jogs wheels con detección de presión, función de vinilo para hacer scracth que también te permitirán moverte en la pista en reproducción y función beatmatching.

En la parte Central del mesclador podemos ver la perilla de volumen para auriculares, la perilla de volumen principal con sus respectivas perillas de volumen por deck.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lo que puede hacer por ti esta controladora

El Hercules dj control Starlight va hacerte la experiencia de aprender sumamente fácil este pequeño pero potente aparto posee todo lo que puedes necesitar en un controlador de nivel entrada por otra parte si eres un dj con experiencia con la versión completa de Serato dj podrás llevar al límite la funcionalidad  de este controlador.

Si eres un dj que viaja mucho por temas de trabajo ese controlador te permitirá tener un buen desempeño sin necesidad de cargar con gran cantidad de equipamiento solo necesitas una pc portátil y listo el resto lo harás tú.

Lo mejor del controlador de dj

El Hércules DJ control Starlight es una excelente opción a comprar orientada principalmente a consumidores que se están iniciando en el mundo del dj con grandes prestaciones y un precio bastante competitivo en el mercado.

Su portable diseño poco peso y variadas funciones lo hacen una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un controlador, con su forma amigable y fácil uso va a hacer que aprendas de forma muy intuitiva.

Ventajas

  • Tiene un excelente relación precio valor, para ser un controlador de nivel de entrada posee muchas funciones que puedes encontrar en otros controladores de otras marcas con un valor mayor.
  • Ultra liviano y ultra portable hace que llevarlo sea extremadamente cómodo ya que no llega a un 1kg de peso
  • Compatible con variedad de software de dj como por ejemplo Virtual DJ, Traktor, Ableton Live entre otros

Desventajas

  • Los pads de efecto a pesar de ser de goma son del tipo botón por lo cual al presionarlos para generar el efecto del loop deberás estar pendiente del clic al accionarlo para algunas personas esto es algo molesto
  • Por temas de espacio se tuvo que suprimir la salida del micrófono por lo que si deseas tener esta salida deberás adquirir un dispositivo adicional para esta salida.
  • Las jogs wheels por temas de espacio están muy cerca de pitch del tempo por lo que al hacer scratch hay que tener precaución para no moverlo accidentalmente
  • Al igual que con la salida para el micrófono por cuestiones de espacio este modelo no cuenta con ecualización para 3 bandas como otros modelos de la marca Hércules.

Opiniones de clientes

Es un controlador muy básico, sin embargo, es el controlador más conveniente, compacto y fácil de usar que he tenido. Hace el trabajo que se supone que debe hacer, que es complementar y ser la copia de seguridad de cualquier gran sistema de DJ. Me impresionó su capacidad de hacer scratch, tocar y conectar con Serato dj .Extremadamente conveniente para viajar.

Ver mas Opiniones de la Numark M6

Conclusiones

Sin duda el controlador hercules DJ Control Starlight es una opción fuerte en el mercado pensado para ser pequeño ligero y fácil de llevar aunque no posee todas las funcionalidades de controladores más costosos, este pequeño y poderoso aparto posee todo lo necesario tanto para personas que están entrando en el mundo del dj como para djs experimentados.

Muy recomendable si lo que necesitas es un controlador dj de respaldo y si lo necesitas este magnífico dispositivo también te servirá para dar un buen espectáculo no importa si es un evento casual o algo más serio.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladoras de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladores dj baratos lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Hercules dj control starlight analizamos otras controladoras como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca hercules aquí

Findeen.com