Hercules Rmx

Si ser dj es tu más grande sueño ahora podrás hacerlo realidad con la hércules rmx. Este pequeño pero muy poderoso controlador te ayudara a lograrlo en poco tiempo, te sorprenderás la rapidez con la vas a aprender a mezclar será pan comido. Lograras impresionar a tu público con tus habilidades para hacer scratch, incluir alucinantes efectos en tus mezclas y más. No te pierdas todas las ventajas que trae para ti la rmx

También te puede interesar: las mejores controladoras dj hercules

Características de la Hercules rmx

  • La controladora rmx de hércules es un equipo confiable, potente y que permitirá tanto a djs experimentados como principiantes mezclar música de manera fácil y sencilla. La rmx es un equipo pequeño, pero espléndidamente construido con metal, además es muy ligera. Perfecta para llevarla fácilmente a todas nuestras presentaciones. Su diseño simple permitirá al novato aprender rápidamente como usarla.
  • En la parte de los decks nos encontraremos sus controles de efectos con 6 botones por deck para disparar  Loop In, Loop Out, Flanger, Beat-Grid, Flipping Double y Reverse, para mayor versatilidad a la hora de hacer nuestras mezclas. Tendremos también botones para adelantar y atrasar la pista en reproducción y su pitch fader para controlar el tempo.
  • Debajo de los controles para disparar los efectos están sus jogs wheels, del tamaño suficiente que nos servirán para navegar por la pista, adelantar o atrasar de manera rápida una pista y hacer trucos de scratch. Más abajo nos encontraremos con sus botones de cue, pausa y play. Gracias a su diseño simple el dj podrá poner toda su atención en su música, concentrase para dar siempre excelentes presentaciones.
  • En la parte central del mezclador nos encontraremos con sus 2 canales con EQ total de 3 bandas, botones para buscar las pistas en la biblioteca y para cargarla en los decks. Mas abajo veremos los faders de volumen maestro y de cada deck, para terminar el recorrido observaremos su cross fader.
  • Su sección de entradas y salidas es muy completa. Para las entradas tenemos 2 en RCA conmutables en line o phono con terminal de tierra para toca discos o cdj. En salidas 4 salidas, 2 en RCA ,2 en estéreo y 2 conectores para auriculares de 1/4. Hay que resaltar que la rmx tiene capacidad para soportar dispositivos MIDI.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Conozcamos la controladora rmx

La controladora rmx de hercules te permitirá presentarte en cualquier lugar, gracias a su portabilidad. Podrás llevarla a cualquier tipo de evento y lograr que tu público no abandone la pista de baile, ellos nunca había escuchado a un dj mezclar música de la forma tan perfecta como tú lo haces.  Con esta consola de dj el éxito en cada presentación está asegurado.

Podrás agregar emoción y variedad a todas tus pistas con la rmx. Al mezclar puedes incluir impresionantes efectos con sus 6 botones dispararas  Loop In, Loop Out, Flanger, Beat-Grid, Flipping Double y Reverse. Impresiona a tu público aún más mostrándole tus grandes habilidades para hacer trucos de scratch.

Las grandes capacidades de la Hercules rmx  te sorprenderán, es muy impresionante que este pequeño controlador sea tan versátil y ofrezca tanto. Con él nos será posible mezclar usando toca discos, cdjs, cajas de ritmos y más. Este poderoso equipo también es compatible con dispositivos MIDI. Disfruta ahora de todas la ventajas que te brindara la rmx. No dejes que otro te las cuente.

Ventajas

La rmx es una controladora muy portable y práctica. Será especialmente buena para dj que necesitan moverse rápidamente sin  tener que cargar con mucho equipo.

La rmx nos permitirá trabajar, con toca discos. Cdj, cajas de ritmos y hasta es compatible con dispositivos MIDI.

Su diseño simple hara que una persona que quiera aprender a mezclar lo logre en muy poco tiempo.

Lo mejor de esta controladora

La rmx es un controlador que aunque ya tiene algunos años en el mercado, sigue siendo un equipo confiable con muchas funciones y características para ofrecerle tanto a djs profesionales y principiantes. En esta unidad contaremos con las funciones necesarias  para tener buenas presentaciones y facilidad de llevarla a cualquier tipo de evento de forma muy cómoda, gracias a su compacto y practico diseño.

COMPRAR AHORA

Opiniones

No soy un DJ profesional, ni pretendo serlo. Sólo soy un tipo que ama la música, quiere tener algunas raves asesinas, y estaba harto de tratar de mezclar pistas con un ratón y un teclado en Virtual DJ. Estoy feliz de haber comprado el RMX. Es bastante fuerte y parece estar bien construido para durar con su carcasa totalmente metálica y sus robustas perillas.

cliente de amazon

Es un producto bien construido, es divertido de usar, y me proporcionará la capacidad de tener algunas fiestas divertidas en casa. Voy a estar mezclando en vivo y manteniendo el piso en movimiento. Recomendaría encarecidamente este producto a cualquier persona que sea un DJ básico o intermedio.

cliente de amazon
Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones sobre la hercules dj console rmx

Si buscas tener tu primer controlador para aprender a mezclar, la rmx de hercules tiene mucho que ofrecerte. En este pequeño pero muy poderoso dispositivo encontraras todo lo necesario para comenzar a experimentar con la música de manera muy fácil y sencilla. Los djs experimentandos lo encontrara muy práctico para presentarse en cualquier tipo evento y lo mejor a un precio muy económico.

.