Controladores Midi

controladores midi

Si siempre deseaste componer y crear tu propia música, tener un controlador midi es lo que tú necesitas para volver tu sueño realidad. Tanto si ya eres un profesional o no, tener uno de estos dispositivos te traerá grandes ventajas y beneficios. Es el momento de que conozcas cuales son, no debes perder más tiempo, hazlo ya.

¿Cual controlador midi comprar?

AKAI Professional MPK MINI MKII

El controlador midi mpk mini mk2 de akai es la solución práctica y portátil que siempre quisiste tener. En el tienes una consola poderosa para componer ahí, donde te agarre la inspiración en cualquier momento. Es muy impresionante tener tantas características en una unidad de tamaño tan reducido.

Dentro de las características principales del teclado midi mk2 encontraras, 8 pads de rendimiento  donde puedes incluir sonidos de batería, sintetizadores, notas musicales y más. Contaras con 25 teclas sensibles a la velocidad de excelente respuesta. Se han remplazado los faders por un práctico joystick para controlar la modulación o el tono del pitch bend. Todo esto y más lo tendrás en el akai  mk2 mini.

Descripción de la controladora

Aprovecha la practicidad y portabilidad que te brindara el mini mk2. Con el tienes la ventaja de componer en cualquier lugar, ya que cabe perfectamente en tu bolso junto con tu pc. Sácale todo el provecho a su a sus 25 teclas sensibles a la velocidad, crea la mejor música que jamás habías hecho. Activa el arpegiador para más variedad de sonidos a la hora de componer.

Además de sus grandes capacidades el mk2 mini es plug and play. Con solo conectarlo a tu pc está listo para usar, haciéndolo una central de producción totalmente portátil. El mk2 mini es teclado midi que siempre deseaste tener y ahora será tuyo a un precio que no te debes perder. No pierdas más tiempo y prueba todos sus beneficios ahora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la consola para dj

Gran producto, estoy empezando en el mundo de la música electrónica y con un presupuesto muy bajo, tenía ganas imperiosas de hacerme con un controlador y buscando me topé con este producto, me ha llegado hoy y no tengo ninguna queja, es mejor de lo que esperaba.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

AKAI Professional LPK25

El lpk25 es un teclado controlador midi excepcional de grandes capacidades y ultra portable. Esta consola midi será perfecta para productores, músicos, djs y para todos los amantes apasionados de la composición y creación musical. También está muy recomendado para el principiante que busca aprender, con su diseño simplificado podrá dominarlo en poco tiempo.

En sus características más sobresalientes con las que podrás contar tienes 25 teclas sensibles a la velocidad con función de arpegiador, botón de sustain, botones de octava hacia arriba y hacia abajo. Es lo bastante pequeño para caber en tu bolso junto a tu pc para componer sobre la marcha. Lo mejor es que no requiere ningún tipo de configuración, ya que es un equipo plug and play.

Descripción de la controladora

Te acaba de llegar una idea fantástica pero, no estás en tu estudio para grabarla en el momento. No te preocupes el Akai LPK25 es tan compacto que puedes llevarlo contigo a donde sea, podrás componer en cualquier lugar donde te llegue la inspiración. Dale rienda suelta a tu creatividad con sus 25 teclas sensibles a la velocidad, esa idea puede ser tu obra musical maestra.

Además de ser ultra compacto y muy poderoso, te sorprenderá lo fácil que es usarlo, no requiere ningún tipo de instalación ya que es plug and play. Además es compatible con las aplicaciones para la producción musical más populares como Ableton Live, ProTools, Digital Performer y muchas más. Prueba ya todo los beneficios y ventajas que trae para ti el Akai LPK25.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre este controlador

Es el primer de teclado midi que compro y estoy muy impresionado. La Interfaz es agradable y simple, impresionantemente pequeña y compacta, se siente muy sólida y profesional para tocar. Las teclas son de buen tamaño, no demasiado pequeñas como en algunos sintetizadores más pequeños. Puedes meter esto en tu bolso con un ordenador portátil y auriculares y hacer música en cualquier parte del mundo. Lo recomendamos encarecidamente a cualquier persona que busque producir música en casa y sobre la marcha.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

AKAI Professional APC KEY 25

El Akai APC 25 es una de las controladoras midi que combina gran versatilidad, en un tamaño compacto y lleno  funcionalidad. Con el APC 25 podrás expandir tus posibilidades creativas para la producción musical como siempre lo deseaste. Crea tus mejores composiciones musicales de manera muy fácil mientras te diviertes con él.

Dentro de las características más resaltantes que te ofrecerá el Akai APC 25 están 25 mini teclas de acción de sintetizador, con opción de octava arriba y abajo. Tendrás 40 pads para lanzar loops, samplers  y para hacer arreglos a tus pistas al instante y más. Mantendrás en todo momento el control de tu composición con sus 8 potenciómetros asignables, podrás controlar parámetros del sonido, efectos, instrumentos virtuales y mucho más.

Descripción de la controladora

El Akai APC 25 te brindara la oportunidad de componer como nunca antes lo habías hecho. Crea tus mejores canciones de manera fácil y sin limitaciones, ya que puedes llevarla a donde quieras contigo. Solo bastara con conectarla a tu pc y estás listo para producir la mejor música jamás creada. Podrás llevar tu producción musical al siguiente nivel con la APC 25.

Con el akai APC 25 tienes la oportunidad de explotar tu creatividad como nunca antes lo habías hecho antes. Aprovecha sus 40 pads para hacer arreglos al momento lanzar loops, samplers y más. Podrás controlar además instrumentos virtuales, paramentos de mezcla y mucho más con sus 8 potenciómetros asignándolos como mejor te funcionen. Obtén ya todos sus beneficios, no esperes más

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre este controlador

Hace un mes que la estoy usando y estoy contento con mi elección. Funciona bien en Ableton live solo tienes que enchufarla y ya funciona todo y para otros plugins es muy fácil de configurar y da mucho juego con las perillas. Aunque es de plástico se ve duro no parece fácil de romper es perfecto para llévalo contigo, no ocupa mucho espacio. El teclado es amplio y muy cómodo.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

M-Audio Keystation 49 MK3

El Keystation 49 MK3 es de los controladores que están más recomendados para la producción, creación e interpretación musical. Este es un controlador sencillo y muy potente magníficamente construido, que ofrecerá infinitas posibilidades tanto al productor experimentado, como al principiante que busca su primer controlador midi para aprender.

Estas son algunas de las características principales con las que contaras en el Keystation 49 MK3. 49 teclas sensibles a la velocidad con botones para rango de octava ubicados de manera muy práctica. Ruedas de modulación para el cambio de tono diseñadas ergonómicamente para mayor control. Además de una completa biblioteca de hasta de 500 muestras de sonido en el software Touch Loops.

Descripción de la controladora

Para ti que eres un productor experimentado el Keystation 49 MK3 te permitirá llevar tu producción musical al siguiente nivel. Tendrás una completa gama de sonidos con la aplicación Touch Loops para incluirlos en tus arreglos musicales. Contaras también con una gran variedades de instrumentos virtuales en el software Xpand!2. Explota todas las funciones que trae ti 49 MK3 aprovéchalo todo.

El Keystation 49 MK3 te facilitara el aprendizaje si eres un principiante. Con las aplicaciones Melodics o Skoove tendrás a tu alcance cientos de lecciones en línea para aprender a tocar el piano, en poco tiempo te permitirán sacarle todo el provecho a tu nuevo controlador. Podrás hacer tu sueño realidad de tocar piano como los profesionales. No dejes pasar esta oportunidad única de tener en tus manos un 49 MK3.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre este controlador

Soy un principiante total, pero me di la zambullida recientemente para aprender. Quería un teclado de tamaño completo a un precio económico. Se siente bien para mis manos no entrenadas y funcionó instantáneamente después de conectarlo a mi computadora.Garage Band y varios otros software al instante lo reconocieron. Incluso compré un pedal de sostenimiento que funcionó sin problemas. Las teclas responden bien y ya estoy dando mis primeros pasos para tocar una canción.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Alesis V49

El Alesis V49 es una solución práctica, poderosa y muy funcional para productores musicales o compositores. Su diseño es bastante sencillo y simplificado, para un principiante esto es grandioso ya que facilitara su aprendizaje, si es su primera experiencia con un  teclado midi. Los productores expertos tendrán es su manos un dispositivo al que podrán exprimir todas sus capacidades

En las características más resaltantes del Alesis V49 te encontraras 49 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad, con botones para cambio de octavas para disponer de la gama melódica completa. 8 almohadillas también sensibles a la velocidad para hacer percusiones y más.  4 botones y perrillas para controlar complementos de efectos e instrumentos virtuales.

Descripción de la controladora

El Alesis V49 es el controlador que tanto estabas esperando y que ahora puedes tener, con el producir y componer tu propia música jamás había sido tan sencillo. Si nunca antes habías usado un teclado midi su diseño simple hará muy fácil que aprendas, en muy poco tiempo ya estarás tocando y produciendo.

Si ya eres alguien con experiencia en la producción de música, con el Alesis V49 tendrás una amplia gama de herramientas  para crear  música como jamás había teniendo con otro controlador. Gracias a la versión completa de Xpand!2 que se incluye con el equipo tienes hasta 2000 sonidos para incluir en tus arreglos, contaras también con una completa selección de instrumentos virtuales para mayor variedad a la hora de componer.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre este controlador

Muy buen controlador, sencillo pero a la ves con todo lo necesario, practico y no pesa mucho. Las teclas contrapesadas son de muy buena calidad y hacen su función perfectamente a la hora de grabar. El software pilla muy bien el velocidad o intensidad con la que estas tocando a parte el teclado en si es muy bonito y elegante. Lo recomiendo para cualquier persona que tenga un presupuesto ajustado pero necesite de un controlador de buena calidad.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Por qué comprar una controladora midi

Comprar un teclado controlador midi te será muy útil si siempre soñaste con dedicarte a la producción musical, si bien es cierto que actualmente podemos componer usando una computadora, tener a la mano unos de estos dispositivos nos hará el trabajo más dinámico y sencillo.

Además de que nos dará la capacidad de manejar variedad instrumentos virtuales, que tienen los diferentes software de grabación y producción de música, aquí podremos encontrarnos con teclados, órganos, cuerdas, metales y más. Por si fuera poco hay modelos muy buenos y funcionales a precios muy económicos.

Conclusiones

Estamos seguros que cualquiera de los productos de los que te hemos hablado tienen mucho que ofrecerte, no importa si ya tienes algún tipo de experiencia con ellos o no. Para el principiante serán la herramienta perfecta para comenzar su camino creando su propia música. Al contrario si ya eres un productor experimentado encontraras en ellos formas más creativas de hacer tus composiciones.