Controladoras dj Numark: guía de compra actualizada (2020)

controladora dj numark

¡Hola!, acá te enterarás de cuál es la controladora dj numark que más te conviene para que te conviertas en todo un experto(a) de las mezclas, compartiremos las consolas más vendidas para que sepas cuáles son las mejores y lo que pueden hacer por ti.

Vamos allá.

También te puede interesar: las mejores controladoras de dj

¿Cuál es la mejor controladora dj numark?

Numark Party Mix

Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con tarjeta de sonido incorporada, controles de pad, crossfader, jogwheels, salida auriculares y luces de fiesta

El controlador numark party mix es unos de los mas vendidos gracias a que es ultra portátil, económico, y tiene todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo dj.

VER EL PRECIO EN AMAZON

También te puede interesar: controladoras dj baratas

Numark Party Mix Pro

Party Mix Pro

La controladora de dj numark party mix pro es una belleza de meza de mezclas, completa y atractiva con la que deslumbraras a tu publico cuando te vean tocar con ella, lucirás como todo un profesional. Cuenta con un fantástico juego de luces, dos decks, sonido potente y batería de larga duración, puedes trabajar con virtual dj y conectar tu mac o portátil sin problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Numark Mixtrack Platinum

Numark Mixtrack Platinum

La numark mixtrack platinum es una excelente opción si quieres algo mas profesional a un buen precio. Lo mejor de tener esta consoladora es que llamaras la atención en cualquier lugar que la lleves ya que tiene un diseño muy bonito y profesional, ademas incluye serato dj, tiene 2 decks, con capacidad para 4 y crossfader, jog wheels táctiles, controles de navegación dedicados de navegación y una excelente salida de audio, sin duda una excelente opción que debes tener en cuenta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Numark Mixtrack Pro 3

Mixtrack Pro 3

Numark mixtrack pro 3 este equipo se encuentra entre los controladores que tienen un precio económico, así como las consolas de dj mencionadas anteriormente, esta también cuenta con serato dj, tiene 2 deck físicos equipados con crossfader, también cuenta con controles de navegación dedicados y tiene un diseño atractivo, espacioso y de calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Numark NVII

Numark NVII - Controlador de DJ profesional de Doble Pantalla de alta resolución y 4 Decks para Serato DJ (Incluido) con Platos Metálicos, 16 Pads Sensibles a la Velocidad y Paquetes Toolroom Remix

La controladora numark nvii es un equipo profesional con un diseño minimalista y elegante, este trabaja con el software de serato dj (el cual ya trae incluido) entre otros, tiene 16 almohadillas con retroiluminación para brindar los mejores efectos, paquetes de remezcla exclusivos y mas. Puedes comprar este modelo si vas en serio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Numark DJ2GO2

Numark DJ2GO2 - Controlador de DJ Ultraportátil de 2 Canales para Serato DJ Lite, Interfaz Audio Incorporada, Controles de Rendimiento de Pad, Crossfader y Rueda de Desplazamiento, Salida Auriculares

La controladora Numark DJ2GO2: practica, barata y portátil, son las palabras que mejor describen a este controlador es perfecto para usar en fiestas o eventos pequeños, también es una buena opción si tienes que estar transportándote constantemente. Échale un vistazo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Numark NS6II

Numark NS6II - Controlador de DJ de 4 Canales para Serato DJ (Incluido), Dos Puertos USB para Transiciones entre DJs, Mezclador Digital Independiente, Jog Wheels de 6 Pulgadas y Performance Pads MPC

El controlador Numark NS6II tiene un diseño atractivo y profesional, cuenta con un mezclador independiente de cuatro canales, trabaja con serato dj principalmente el cual ya tiene incluido, puedes conectar 2 portátiles al mismo tiempo, Jog wheels con múltiples funcionalidades los cuales manejan una nueva tecnología de aprendizaje inteligente, esta también es otra opción si deseas tomarte enserio este mundo de mezclas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Numark Mixdeck Express

controlador dj Numark Mixdeck Express

La numark mixdeck express es una controladora super portátil que cuenta con dos deck físicos, pantalla lcd, y mezclador de tres canales con un crossfader reemplazable, tiene serato dj lite incluido, cuenta con todos los botones necesarios para mezclar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Numark M6 USB

Numark M6 USB - Mezclador DJ de 4 canales, interfaz de audio integrada, EQ de 3 bandas, entrada micro y crossfader reemplazable con control de curva

La meza de mezclas numark m6 usb cuenta con 4 canales equipados con crossfader, especial para scratch, muy fácil de utilizar. Los materiales con los cuales esta construido son de alta calidad, tiene salidas de audio de gran calidad, podrás conectar tu micro y animar a tu publico sin problemas, ademas podrás conectar tu pc o mac fácilmente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Analisis de las mejores controladoras de la marca

Catalogo con los mejores controladores dj marca numark

¿Buscas el controlador ideal?. Consiguelo aquí en los mejores y mas vendidos.

Otras marcas que te pueden interesar