Numark dj2go2: revisión y opiniones

Numark dj2go2

8.3

Calidad

8.0/10

Precio

10.0/10

Efectos

6.0/10

Usabilidad

9.0/10

Pros

  • Es ultra portable y liviano
  • Es compatible con la gran mayoría de software
  • Muy facil de manejar

Contras

  • No posee funcionalidades avanzadas (es ideal para comenzar)

Numark a presentado su nuevo controlador el más pequeño y portable hasta ahora nos estamos refiriendo al controlador numark dj2go2 acompáñame y entérate de todo lo que puede ofrecerte esta pequeña pero muy funcional consola de dj.

Numark DJ2GO2

Descripción de la controladora de dj

El DJ2GO2 será perfecto para ti por su tamaño ultra compacto y ultra liviano si eres una persona que tiene curiosidad por incursionar en el mundo del dj con la funcionalidad básica este será perfecto para ti será ideal para montar desde pequeñas fiestas familiares o reuniones, entre otro tipo de eventos.

También podrás usarlo para variados tipos de eventos, no importa la ocasión o el momento con numark go2 estarás listo en para llevar la fiesta siempre contigo solo necesitas una laptop un par de altavoces y que comience la fiesta nunca antes mezclar música había sido tan fácil y sencillo.

Si desde siempre has soñado con estar en grandes escenarios hacer disfrutar con tu música a centenares de personas el dj2go2 puede hacerte dar los primeros pasos en esa dirección y hacerlo posible.

Ideal para dj viajeros que desean ir afinando sus sesiones antes de una presentación este dispositivo tiene todo lo necesario, y si lo que buscas es un controlador de respaldo para algún imprevisto este equipo es sin duda excelente opción.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

Notamos a primera vista su tamaño ultra compacto y ultra liviano el  Numark DJ2GO2 está hecho de plástico algo común en estos dispositivos de nivel de entrada, al verlo en funcionamiento sus botones retro iluminados le dan un aspecto baste agradable.

La consola de dj dj2go2 numark es un rediseño de su versión anterior, para este en el nuevo modelo se mejoró bastante el aspecto visual en comparación a su antecesor, este es un controlador de 2 canales, contamos con sus respectivos botones de sync, cue, play/pausa por cada deck y con 8 pads para efectos 4 por deck  para  disparar (hot Cues, Auto Loop, Manual Loop y Sampler).

Sus respectivos faders para controlar el tempo en cada deck , crossfader central,perillas de volumen maestro, su perilla para buscar la pista que deseamos reproducir con sus respectivos botones por deck para cargar la pista y sus respectivas jogs wheels .

Cuenta con su tarjeta de sonido integrada, salida master, salida para auriculares, perilla para  volumen por canal, perilla de volumen para pre-escucha , conector mini USB , este modelo viene con una copia del software Serato DJ intro incluido.

Lo mejor del producto

El  Numark DJ2GO2 puede ser una buena opción si deseas experimentar en el mundo del dj pero no deseas gastar demasiado aquí encontraras todo lo necesario para poder hacerlo, ya que esta consola tiene un precio muy económico, esta te servirá perfectamente para pequeños eventos y encuentros con amigos.

Por el contrario si ya eres un profesional y solo buscas un equipo de respaldo sin querer gastar mucho y que además te sirva para ir practicando tus sesiones sobre la marcha este controlador se acomodara perfectamente a tus necesidades.

Ventajas

  • Su diseño ultra portable y liviano lo hacen ser extremadamente cómodo de llevar contigo a cualquier parte.
  • Compatibilidad con la mayoría de software de dj como virtual dj, traktor, entre otros.
  • Facilidad de uso al ser un dispositivo plug and play solo hace falta conectarlo y está listo para ser usado

Desventajas

  • Las jogs wheels no cuentan con función de vinilo por lo que no podrás hacer scratch con este controlador
  • Este modelo no posee botones o perillas para ecualización
  • No es posible en este modelo contar con funciones avanzadas, hay equipos de características similares en donde podemos contar con algunas.

Opiniones de clientes

Buen mezclador para iniciarse, me va de maravilla con el serato lite, buena tarjeta de sonido y lo principal puedes escoger las canciones desde el control sin hacer falta ratón, efectos muy bonitos y para pasar un buen rato con música está muy bien.

VER MAS OPINIONES DE LA NUMARK DJ2GO2

Conclusiones

El controlador go2 es sin duda una buena opción que puedes comprar, ya que cuenta con funcionalidades básicas para gente que quiera experimentar en el mundo dj sin gastar mucho, es fácil de usar, cómodo de llevar a donde necesites, con el pasaras excelentes momentos en pequeñas fiestas y reuniones, podría también ser un buen regalo para un niño pequeño para que vaya interesándose por la música.

También es una opción viable si lo que buscamos en un  dispositivo de respaldo que nos saque de algún imprevisto el Numark DJ2GO2 cumplirá de gran forma si esta fue la función que pensaste para el.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj baratas lo puedes hacer también aquí

Ademas del Numark dj2go2 analizamos otras controladoras de dj como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca numark aquí