Numark m6 usb: revisión y opiniones

Numark M6 USB

9.4

Calidad

10.0/10

Efectos

8.5/10

Precio

9.0/10

Usabilidad

10.0/10

Pros

  • Precio economico
  • Tiene tarjeta de sonido incluida
  • Varias entradas y salidas de audio
  • 4 canales

Contras

  • No tiene pads
  • Es algo pesado

Si estás buscando un controlador de cuatro canales, con gran calidad de sonido y variedad de entradas y salidas, permítenos mostrarte la controladora dj Numark m6 usb acompáñame y conocerás todo lo que este gran dispositivo tiene para ofrecerte.

Numark M6 USB - Mezclador de DJ de 4 Canales con Interfaz de Audio Integrada, Ecualización de 3 Bandas, Entrada de Micrófono y Crossfader Reemplazable con Control de Curva

Características

A primera vista notamos que este posee un tamaño medio, está hecho de acero resistente. A los  djs tanto principiantes como experimentados les encanta los controles y las formas simples y este modelo ofrece eso y mucho más.

Vemos que en este modelo apostaron por un diseño clásico pero esto no significa necesariamente algo malo esta consola viene con muchas características interesantes y también podemos conectarlo a nuestra pc.

En la parte central del dispositivo notamos sus cuatro canales con sus respectivas perillas por canal las cuales controlan los (agudos graves y bajos) todas con sus respectivos controles de volumen

Más abajo notamos los 4 pitch faders de sus respectivos respetivos canales con ellos controlaremos el volumen de los canales según dispongamos de ellos en las perillas que se encuentran un poco más abajo, muy cerca de estas observamos el crossfader que nos permitirá acompasar la mezcla según también dispongamos de los canales

Tiene opción de utilizar en entrada phono un toca discos o un reproductor de cd en entrada line para el canal 1, en el canal 3 podremos configurar y escoger también entre la conexión USB o conexión line podremos también cambiar entre sonido mono y estéreo gracias a el switch que se encuentra cerca del fader del volumen maestro.

Cuenta también con un canal dedicado con su respectiva entrada XLR para micrófono con sus respectivas perillas de ecualización y una entrada de micrófono adicional para el canal 4.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lo que hará por ti esta controladora

Si eres un dj aficionando en busca de un mezclador y que no cuenta con un presupuesto muy elevado buscando también excelente calidad de sonido, el mixer numark m6 te servirá de seguro. Por otra parte si eres un dj de la vieja escuela este te sentara como anillo al dedo dándole un toque especial a tus mezclas y un efecto muy retro que a muchos les encanta.

Lo mejor del numark usb black

El punto fuerte de este controlador es sin duda los cuatro canales que posee con muy buena calidad de sonido, variedad de entradas y salidas, su diseño con el cual es fácil familiarizarse y por supuesto su precio, muy pocos dispositivos ofrecen estas características por un precio tan razonable.

Ventajas

  • Precio bastante asequible si no dispones de mucho para gastar obtendrás un dispositivos de grandes prestaciones
  • Viene con tarjeta de sonido algo poco común de ver en controladores de esta gama de precio
  • Variedad de entradas y salidas de audio
  • Excelente calidad de sonido para un controlador de esta gama de precio.

Desventajas

  • Este modelo no cuenta con pads o secciones para generar efectos
  • Aunque tiene un tamaño no muy grande por su peso debido sus materiales de construcción a algunas personas les puede parecer algo molesto de llevar.
  • Los diales y controles para algunas personas quizás no sean de una buena calidad
  • El Crossfader es un poco pequeño y al moverlo quizás puedas sentirlo un poco flojo.

Opiniones de clientes

Conocía la marca por ser una de las que más veía en sesiones de DJ en vinilo. Es importante el hecho de que tenga dos entradas de Phono, ya que si bien los toca discos actuales tienen salida  líne, hay  toca discos más antiguos de muy buena calidad, que solo tienen salida Phono.

Tiene un tamaño muy adecuado y una construcción robusta. La calidad en cuanto a sonido es extraordinaria en relación a su precio economico. Es perfecta para sesiones de DJ, Llevaba tiempo queriendo tener una mesa de esta marca y por fin la tengo y estoy muy satisfecho con ella.

Ver mas Opiniones de la Numark M6

Conclusiones

Tanto si eres principiante como si ya posees experiencia en el mundo dj el Numark M6 se acomodara perfectamente a ti este controlador ofrece excelentes prestaciones a un precio bastante bajo con muchas funciones reservadas a menudo para controladores mucho más costosos.

Elegante, potente, simple y con una calidad de sonido impresionante la controladora dj m6 pro será perfecto para tus fiestas y reuniones, es una buena opción que puedes comprar.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj baratas lo puedes hacer también aquí

Ademas del Numark m6 analizamos otras controladoras de dj como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca numark aquí