Numark mixtrack Pro 3: revisión y opiniones

Numark mixtrack Pro 3

9.3

Usabilidad

9.5/10

Efectos

9.0/10

Calidad

9.0/10

Precio

9.5/10

Pros

  • Los jogs wheels son grande y tienen excelente respuesta al usarlos
  • Diseño con funcionalidades bien distribuidas fácil de manejar
  • Lo dominaras en muy poco tiempo
  • Diseño compacto

Contras

  • Pueden confundirte al principio el funcionamiento de los pads de efectos

El controlador de dj Numark mixtrack Pro 3 tiene un aspecto atractivo, con funcionalidades y botones bien distribuidos, y con un precio muy económico. Entérate de todo lo que puede hacer este equipo a continuación, vamos allá.

Mixtrack Pro 3

Descripción de esta controladora de dj

El mixtrack pro 3  viene siendo un equipo pensado para personas principiantes que busquen iniciarse en el interesante mundo del dj. Gracias a su diseño sencillo este aparato podrá hacer tu primera experiencia musical muy agradable, podrás dominarlo en muy poco tiempo.

Gracias a sus pitch faders de alta resolución te hará muy fácil aprender a realizar el beatmaching, una habilidad esencial que todo buen dj debe dominar con este equipo podrás dominarlo a la perfección en poco tiempo. Si eres un dj de la vieja  te agradara contar con  esta función. Con tu experiencia podrás sacarle el máximo desempeño a este controlador.

Serás capaz de impresionar a los que te escuchan combinando hasta 3 efectos simultáneamente, inyecta emociones a tu música con ellos, compleméntalos disparando hot cues, loops o samples, lograras que tu público no pare de bailar por la forma tan magistral en que haces tus mezclas.

Si eres un dj móvil con el mixtrack pro 3 podrás presentarte donde quieras y tener un excelente desempeño gracias a su completa funcionalidad, puedes apoyarte en el cuándo requieras ir a un evento al que no deseas llevar mucho equipo. Solo bastara conectarlo y estarás listo para entrar en acción

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

Este modelo ha evolucionado bastante con cada actualización que ha tenido desde el primer equipo de la línea mixtrack, para este nuevo rediseño el mixtrack pro 3 viene con muchas mejoras tanto en aspecto como en funciones.

Este modelo es un poco más grande que su versión anterior, ha cambiado totalmente la manera en como estaban distribuidos los controles de su predecesor, está hecho también de plástico, al tomarlo el aparto se siente robusto al tacto no como si tomáramos un juguete.

Por deck observamos sus jogs wheels de un buen tamaño de buena respuesta al tacto excelente para hacer scratch con ellas también podremos navegar por la pista, previamente desactivando el botón vinilo, contamos adicionalmente con pitch faders de alta resolución por cubierta

La sección de efectos fue totalmente cambiada, en su modelo anterior controlábamos los efectos por medio de perillas, ahora contamos con 3 botones y un touch strip con el cual controlamos la intensidad del efecto seleccionado, podemos también ajustar los beats con su perilla.

Contamos con 16 pads para efectos lo que daría 8 para cada deck, estas a su vez están divididas en 2 partes, con las de la parte superior controlaremos los manual loop, auto loop, samples, mientras que con la parte inferior las hot cues, debemos presionar el botón pad mode antes para seleccionar el efecto con el que deseamos trabajar.

Para la parte central del equipo observamos su ecualización de 3 bandas con sus respectivos filtros, este es un dispositivo que maneja 2 canales. Notamos también sus respectivos line faders por canal y un crossfader.

Para el apartado de las conexiones podremos contar con, 1 entrada para micrófono de 1/4, salida maestra RCA doble, 2 salidas para auriculares de 1/4 y 1/8.Con el equipo se incluye la versión INTRO del software SERATO DJ.

Lo mejor de la consola de dj

El mixtrack pro 3 trae consigo muy interesantes funciones para ser un controlador de dj de la gama de entrada. Sin duda por todo lo que ofrece captara la atención del público con intenciones de incursionar y aprender a ser dj, ofrece todo lo esencial que un nuevo usuario podría necesitar al empezar su travesía en este interesante mundo de la música.

Que este orientado a usuarios principiantes no quiere decir que un dj con experiencia no pueda encontrar funciones atractivas en este equipo, este dispositivo puede amoldarse perfectamente a sus necesidades de contar con aparatos portátiles y llenos de funcionalidad para sus presentaciones.

Ventajas

  • Las grandes jogs wheels con excelente respuesta muy raras de encontrar en esta gama de nivel de entrada
  • Diseño compacto y portable lo hace fácil de llevar, ideal para dj que necesitan un dispositivo ligero para trabajar
  • Su diseño intuitivo hará aprender fácilmente a usuarios principiantes todas las habilidades básicas para ser un dj

 Desventajas

  • El software que se incluye con el equipo SERATO DJ INTRO es algo restrictivo en funciones para tener funcionalidad completa con este equipo debes actualizarlo a la versión PRO
  • El cross faders se siente algo de débil al tacto
  • Pueden llegar a confundirte al principio el funcionamiento de los pads de efectos

Opiniones de clientes

Me encanta es muy fácil de usar  todavía estoy experimentando todos sus efectos. Siempre he sido un adicto al vinilo, pero era hora de pasar a algo nuevo y permanecer con los tiempos. Compré esto con una mente abierta y los cientos de pistas de iTunes que he comprado a lo largo de los años Los principiantes definitivamente se beneficiarán con la capacidad para sincronizar dos pistas gracias a los largos pitch faders

Ver mas Opiniones de la Numark Mixtrack Pro 3

Conclusiones sobre la numark mixtrack pro 3

El numark mixtrack pro 3 sin duda tiene mucho para ofrecer tanto a usuarios avanzados como a principiantes, los nuevos podrán aprender fácilmente gracias a su diseño fácil de entender se sorprenderán del poco tiempo en el que estarán dominando todas sus funciones. Usuarios más avanzados como dj viajeros tendrán un equipo de respaldo para apoyarse en presentaciones a las cuales no quieran llevar todo su equipamiento estándar. Con este aparato tendrán todo cubierto por lo completo que es en cuanto a funcionalidad, y lo mejor de todo es que lo podrás comprar a un precio barato.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj baratas lo puedes hacer también aquí

Ademas del Numark mixtrack Pro 3 analizamos otras controladoras de dj como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca numark aquí