Numark NS6II

El Numark NS6II es el equipo que te permitirá mezclar tu música como siempre quisiste hacerlo, a la manera profesional. En el contaras con impresionantes FX que activaras con solo poner tu dedo en las perillas táctiles, grandes jogs con pantallas LCD, compatibilidad DVS para conectar toca discos o cdj y mucho más. Ven a conocer hoy mismo todos los beneficios que te dara la ns6II

También te puede interesar: las mejores controladoras dj Numark

Descripción del controlador

Con la numark ns6II tendrás la posibilidad de incluir impresionantes FX de una manera totalmente nueva, podrás usar hasta 3 efectos de manera simultánea, gracias a sus perillas con capacidad táctil con tan solo poner tu dedo en ellas activaras el FX que quieras.  Son muy pocos los equipos que cuenta con esta característica y la ns6II la trae especialmente para ti.

Mantendrás control total de tus pistas mientras mezclas gracias a sus geniales pantallas LCD incluidas en sus jogs, ya no debes estar pegado a la pantalla de tu pc para poder ver el tiempo restante de la pista, el deck que tienes seleccionado u otra información importante. Todo lo que necesitas está ahí. Gracias a sus grandes jogs wheels podrás realizar impresionantes trucos de scratch o backspins impresionando a tu público.

Desde ahora cada presentación tuya será única, cada actuación que tengas con la ns6II será diferente. Gracias a sus responsivos pads de rendimiento sensibles a la velocidad  activaras hot cues, cue loops, auto loop, roll, loop, sampler, velocity sampler, slicer y slicer loop. Por si fuera poco cada opción tiene 2 modos de uso diferentes, que te darán la oportunidad de ser más creativo en cada sesión.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del Numark NS6II

  • El numark ns6II es un controlador que trae para ti variadas e interesantes funcionalidades, en combinación con un tamaño práctico y fácil de transportar. Este equipo puede ayudarte mucho, sobre todo cuando debes tener una presentación y no deseas llevar mucho peso en otros dispositivos. Contaras con todo lo necesario para tener un buen desempeño cada vez que tengas una actuación con él.
  • Una de sus características más llamativa es su función de FX, esta es simple pero eficaz como es costumbre encontrar en dispositivos que trabajen con serato dj. Podemos incluir hasta 3 efectos de manera individual o simultánea, lo especial aquí es que las perillas tienen capacidad táctil. Con tan solo tocarlas activaremos el FX que escojamos.
  • En cada deck contaremos con unas grades jogs wheels de buen tamaño, se sientes solidas al tacto por lo que hacer trucos de scratch o backspins será muy sencillo. Además dentro de cada jogs contaremos con una pantalla LCD, donde podremos visualizar rápidamente información importante como el deck seleccionado, tiempo restante de la pista en reproducción, la posición de la aguja y más.
  • En su sección de rendimiento contaremos con 8 pads por deck  retroilumnaidos del tipo MPC sensibles a la velocidad. Con ellos podremos disparar de manera muy fácil y rápidamente hot cues, cue loops, auto loop, roll, loop, sampler, velocity sampler, slicer y slicer loop, cada opción cuenta con un segundo modo de uso si la presionamos 2 veces. Lo que te permitirá tener aún más opciones para experimentar en tus sesiones.
  • En la parte central nos encontraremos con una mezcladora de 4 canales con EQ de 3 bandas, al igual que en su sección de efectos las perillas en los canales tienen capacidad táctil, se activaran solo con tocarlas. Observaremos también el buscador y sus botones de carga para cada canal. Por ultimo notaremos sus line faders y el cross fader.
  • En conexiones de entrada y salidas contaremos, con 2 salidas master una en RCA la otra en XLR y una salida de cabina. En entradas 4 RCA 2 de ellas conmutables entre line o phono, 2 conexiones para micrófonos, 2 para los auriculares y 2 puertos USB

Ventajas de comprar este controlador numark

Tenemos la posibilidad de trabajar con cdjs o toca discos gracias a que es compatible con soporte DVS.

Entras y salidas de audio de nivel profesional.

Sus grandes y excelentes jogs wheels y sus prácticas pantallas  LCD  nos permiten tener total control de nuestra música.

Lo mejor del controlador

El numark ns6II ofrecerá montones de características de alto rendimiento junto con un tamaño portable y fácil de llevar a donde queramos. Le brindara a los djs una segunda opción para ir ligero a un evento y no tener que llevar mucho peso en equipos, en este controlador contaran todo lo necesario para presentarse en cualquier lugar y tener un excelente desempeño.

COMPRAR AHORA

Opiniones de clientes

Compré esto para una actuación en Las Vegas el mes pasado, es muy intuitivo. Me encantan los controles de rendimiento, especialmente como las perillas capacitivas para los FX  y de sus filtros te permiten hacer cambios rápidos de ecualización. Sincronizado sin problemas con Serato DJ. El ns6 está diseñado inteligentemente y hace todo lo que un dj puede necesitar en una presentación. Tiene muchas características un precio justo.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

Como te hemos mostrado el numark ns6II te dara la facilidad de presentarte en cualquier evento y tener todo cubierto en cuanto a funcionalidad se refiere. Este es un equipo muy completo que podrá ser tu equipo secundario, para ir a esos eventos donde no quieras llevar mucho peso. Además de todo lo que te hemos comentado, tiene un precio muy atractivo incluso encontraras en este dispositivo funciones de grado profesional.