Numark ns7II

El numark ns7III es el controlador que tú necesitas para lanzarte de manera profesional al gran mundo dj. Con el harás los mejores trucos de scratch gracias a sus jogs motorizados con piezas de vinilo real, controlaras efectos con tan solo poner tu dedo en sus perillas táctiles y  podrás controlar hasta 4 decks. Hoy mismo debes probar todas sus ventajas y beneficios, no permitas que otro te los cuente

También te puede interesar: las mejores controladoras dj Numark

Descripción de la Numark ns7II

Con la ns7III tendrás en tus manos el equipo profesional que siempre deseaste, en el encontraras características de alto rendimiento que llevaran tus habilidades para mezclar niveles que jamás imaginaste. Si nunca tuviste la oportunidad de trabajar con vinilo ahora lo harás, ya que sus grandes jogs motorizados incluyen una pieza de vinilo real para jog Wheel, gracias a esto harás los mejores trucos de scratch.

En la ns7III podrás llevar tu creatividad al límite dándole mucha expresividad a tu música. Gracias a sus pads del tipo MPC de alto rendimiento sensibles a la velocidad podrás disparar hot cue, auto roll, loop, sampler y slicer. Por si fuera poco cada una de estas almohadillas tiene 2 modos de uso diferentes, que te brindaran aún más posibilidades para hacer única cada una de tus actuaciones.

Aprovecha todas las posibilidades que te brindara su sección de FX puedes combinar hasta 3 efectos de manera simultánea. Podrás activarlos fácilmente colocando tu dedo en la perilla ya que estas cuentan con tecnología táctil, es como hacer magia. Todas estas características y muchas más están esperando por ti. No pierdas más el tiempo y disfruta de todas las ventajas de la ns7III.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El numark ns7III es un controlador con funciones profesionales especialmente hecho para ti, que eres un dj exigente que quiere tener solamente lo mejor. El ns7III es grande no solo en tamaño sino también en capacidades, está construido como un tanque. Lo que te garantiza tener un equipo que te durara muchos años y que está diseñado para soportar el uso más duro.
  • Lo que seguramente captara tu atención con solo verlo serán sus 3 grandes pantallas LCD en la parte superior de esta unidad. En ellas podrás ver información importante como la pista que se está reproduciendo en cada deck, formas de onda, o buscar de manera rápida la próxima canción que quieras reproducir y más. Puedes concéntrate enteramente en la música sin necesidad de mirar tu pc.
  • Pasando a los deck nos encontraremos con sus controles de efectos, estos son muy sencillos de usar. Además de poder usarlos de manera individual o simultánea sus perillas cuentan con función táctil, con tan solo tocarlas activaremos el efecto que queramos. También se incorporara al modelo la práctica función strip search, que nos permitirá buscar un punto específico de una canción o adelantar una pista rápidamente.
  • Sus grandes jogs motorizados son increíbles, tiene un gran tamaño, son excelentes para hacer scratch y por si fuera poco te brindaran la experiencia de trabajar con vinilo si nunca lo hiciste, ya que se incluye una pieza real de este material en cada jogs wheels. Este es uno de los pocos dispositivos que te ofrece esta característica única.
  • Pasando a la sección de rendimiento nos encontraremos con pads del tipo MPC sensibles a la velocidad con iluminación RGB, con ellos dispararemos hot cue, auto roll, loop, sampler y slicer. Además cada opción de efectos tiene 2 modos diferentes para usarlos para darle mayor variedad y más posibilidades creativas a nuestra sesión.
  • En la parte central del mezclador nos encontraremos sus 4 Canales con EQ de 3 bandas, las perillas de cada canal poseen también capacidad táctil para activarlas de manera más fácil. Igualmente veremos los controles para buscar y cargar las pistas al canal que queramos, los line fader de volumen y su cross fader.
  • En entradas y salidas de audio la numark ns7III tendremos, en salidas Master 1 en XLR, la otra en RCA y  1 salida de cabina en RCA. En entradas tenemos 4 RCA por cada canal, 2 conexiones de auriculares y 2 para micrófono una en XLR y la otra en Jack.

Ventajas

Te brindara oportunidad de trabajar con vinilo real, esta es una característica única pocas veces vista en controladores de dj.

Con el equipo se incluye la versión completa del software serato dj, esto es excelente ya que no hay que gastar dinero de más comprando una licencia.

Sus grandes pantallas LCD nos permitirán concentrarnos completamente en nuestra música.

Lo mejor del controlador

El numark ns 7III le brindara a todos aquellos djs que ya quieren tomar en serio esta carrera el alto rendimiento y funciones profesionales que ellos buscan. Además de poder brindarte la oportunidad de trabajar con vinilo real, con este controlador podrán presentarse en los más grandes escenarios y eventos teniendo una actuación sobresaliente en cada presentación.

COMPRAR AHORA

Opiniones de clientes

Es un controlador realmente genial con buena respuesta en los platos. Es un gran producto de Numark para realizar fiestas, conciertos y eventos en clubes. Controlador profesional bien muy construido y  que ademas funciona muy bien con el software serato dj.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

Como has podido ver el ns7III es un equipo para los djs más exigentes que demandan el mayor estándar de rendimiento para todas sus presentaciones. En el tendrán un equipo diseñado para el uso más exigente, además de incluir características únicas. Si realmente quieres dedicarte seriamente a ser dj con este controlador contaras con todo lo necesario para hacerlo de manera profesional.