Numark NVII: revisión y opiniones

Numark NVII

9.6

Precio

9.0/10

Usabilidad

9.5/10

Efectos

10.0/10

Calidad

10.0/10

Pros

  • Tienes todo en una sola controladora
  • Con sus pantallas podrás llevar un completo control de tus mezclas
  • Incluye el software serato dj

Contras

  • Algunas distribuciones de los controles pueden ser un poco confusas (esto es mientras te adaptas a la nueva controladora

El controlador Numark NVII es un equipo todo en uno, con un diseño elegante, una funcionalidades potentes y con el que podrás realizar unos efectos de locura en tus mezclas, Échale un vistazo a todo lo que tiene esta belleza a continuación. Comencemos.

Numark NVII - Controlador de DJ profesional de Doble Pantalla de alta resolución y 4 Decks para Serato DJ (Incluido) con Platos Metálicos, 16 Pads Sensibles a la Velocidad y Paquetes Toolroom Remix

Descripción de la controladora de dj nv

El numark NV 2 quiso mantener toda la esencia de su predecesor solo mejorando en parte varios aspectos estéticos y algunos internos del controlador quisieron repetir con la misma fórmula exitosa del NV y vaya que dieron justo en el blanco

Al estar concentrado en el equipo gracias a las pantallas LCD podrás centrarte al máximo en tus mezclas, podrás saber cuándo es el mejor momento para cambiar una pista por otra siendo capaz de crear un ambiente cargado de emociones para la gente que te escucha.

Podrás experimentar con tu música incluyendo efectos únicos controlándolos por medio de las funciones táctiles accionadas en los botones de los decks, dale a tus presentaciones un sello único y personal. Tus presentaciones nunca volverán a ser iguales.

Por a volar tu imaginación y los sentidos de tu publico gracias a los variados modos de efectos que serás capaz de disparar con los pads, tienes hasta 10 modos diferentes para usar, da rienda suelta a tu creatividad con esta y todas las funciones que te da la NV2

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

El NV2 viene siendo una actualización de su modelo anterior el NV, en esencia no hay grandes cambios con esta nueva presentación numark hizo caso del consejo “si no está roto no lo arregles”, los cambios que podremos observar  son  en más estéticos que en funciones.

Por deck tenemos 2 pantallas LCD las cuales nos dan acceso a variada información importante que podremos intercambiar según sea de utilidad la información que deseamos ver, como por ejemplo el tiempo de reproducción, nivel de beats de la pista o el nivel de algún efecto que hemos asignado.

Más abajo tenemos las jogs wheels de buena respuesta con capacidad táctil que se adaptaran a nuestra forma de trabajar con ellas a medida que las usemos, podemos ver igualmente los 3 botones de efectos con los cuales tendremos la capacidad de combinarlos simultáneamente, así como también controlar la profundidad del efecto seleccionado en sus perillas.

Continuando el recorrido por los decks observamos los pitch faders de gama profesional con excelente respuesta que le dan una precisión única, más abajo tenemos los pads de efectos que fueron mejorados, estos son de respuesta rápida, con ellos podremos controlar desde hot cues auto loop, slicer, roll, beat jump y muchos modos más.

En la parte central del mezclador contamos con ecualización de 3 bandas para sus 4 canales cada canal tiene su perilla de volumen y filtro con sus respectivos botones de cue, las perillas tiene capacidad táctil la cuales se activan en botones diferentes de los decks, en el izquierdo está el botón que activa las funciones táctiles en efectos y EQ, mientras que en el derecho las funciones táctiles en el filtro.

Debajo de las perillas tenemos los respectivos line faders por canal y su crossfader. Este equipo viene con la versión completa del software SERATO DJ incluida, aunque también es compatible para trabajar con Virtual dj

En cuanto a conexiones de entrada y salida de audio tenemos 1 salida maestra RCA,1 Salida Booth RCA, salida XLR,2 entradas AUX y salida para micrófono

Lo mejor de esta consola de dj

Numark quiso apostar a mantener una formula ya exitosa, seguramente este modelo llamara la atención de djs avanzados gracias a la variada funcionalidad que tiene el NV2. Es ideal para dj móviles que quieran disponer de funciones profesionales sin querer perder la ventaja de un equipo portable que puedan llevar consigo fácilmente donde lo necesiten.

Este nuevo modelo también sonara como una propuesta interesante para aquellos usuarios que buscan actualizar su kit de trabajo, con este controlador tendrán todas las funciones esenciales y hasta profesionales en un solo equipo.

 Ventajas

  • Variada y completa funcionalidad todo en un solo dispositivo
  • Incluye la versión completa del software SERATO DJ, a diferencia de otros dispositivos que tienen el mismo precio o parecido.
  • Gracias a su diseño, ligero y compacto lo hacen fácil de llevar a donde quieras, solo pesa alrededor de 3kg

Desventajas

  • Algunas distribuciones de los controles pueden ser un poco confusas llegando incluso a confundir en un principio a un nuevo usuario
  • Aunque cuanta con entrada AUX no es posible conectar dispositivos externos como toca discos o CDJ

Opiniones de clientes

Hasta ahora solo lo he estado usando en casa. Tiene una construcción muy sólida con todas las funciones necesarias y más. Si no está familiarizado con SERATO, puede costarte un poco acostúmbrate a él, las opciones en SERATO son algo restrictivas. Lo uso con  VIRTUAL DJ y las posibilidades son casi infinitas. Incluso puedo cambiar el tamaño de las formas de onda en las pantallas.

También puede obtener el volumen de muestra con VDJ. Si no me gusta algo, puedo reasignarlo a mi gusto. Es un controlador muy atractivo, muy delgado, ligero, portátil. Si desea un controlador móvil completo obtenga esto

Ver mas Opiniones de la Numark NVII

Conclusiones

Con el Numark nv busca captar a usuarios avanzados que desean tener en sus mano un dispositivo potente, con completa funcionalidad fácilmente transportable, este equipo le vendrá de maravilla tanto a djs móviles como a personas que lo usen casualmente su tamaño es bastante compacto por lo que no ocupa mucho espacio.

Un punto realmente fuerte de este aparato son sus pantallas de hecho es una de las funciones que más se recalcan, esto se debe a que con ellas se suprime casi completamente la necesidad de mirar tu pc para ver o ajustar parámetros en tus mezclas, puedes incluso cerrar tu laptop y trabajaras perfectamente con la información que  muestran las pantallas.

Si buscas una actualización a tu equipo pero deseas mantener la balanza prestaciones y movilidad, el controlador numark nvii esta justo en el medio, tendrás funciones profesionales con la ventaja de poder llevarlo a donde lo necesites. El precio de esta consola dj nv 2 esta acorde a la calidad que te brinda incluso esta mucho mejor que otros controladores con el mismo valor y menos prestaciones.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj baratas lo puedes hacer también aquí

Ademas del Numark NVII analizamos otras controladoras de dj como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca numark aquí