Numark party mix

La numark party mix es la controladora que te ofrece portabilidad y funcionalidad para iniciar tu carrera en el mundo dj, continua leyendo y descubre todo lo que tiene para ti una de las controladoras mas vendidas de la marca, vamos allá.

Numark Party Mix

Descripción de la controladora

Aprovecha la portabilidad y todas las capacidades que te ofrece la numark party mix, con ella podrás llevar la fiesta a donde quiera que vayas, será tan fácil y simple solo necesitas 1 pc unos altavoces y la fiesta comenzara.

Aprender los fundamentos del dj con la numark party mix será pan comido gracias a su diseño simple e intuitivo, sorprenderás a tus amigos con tus nuevas habilidades para mezclar música, te sentirás como todo un profesional.

¿Eres un dj que se mueve de una evento a otro y necesitas un equipo portable que te permita tener a la mano todo lo necesario para brindar un buen espectáculo?, con la numark party mix tendrás eso y mucho más, el éxito de tu presentación está asegurado con esta controladora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del controlador dj party mix numark

  • El numark party mix es un controlador especialmente diseñado para ser fácilmente transportable y así poder llevar la fiesta con nosotros a donde quiera que vayamos, que no te engañe su pequeño tamaño, en ella está condensada toda la funcionalidad que pudieras necesitar.
  • Nos encanta su pequeño factor de forma, es ligero, práctico y portable, ideal para djs móviles, o para aquellos que buscan empezar su travesía en el mundo dj en la controladora party mix encontraran todo para dar sus primeros pasos.
  • Esta consola de dj incorpora los controles estándar que encontraríamos en equipos de clase intermedia, todo a un precio asequible, haciendo de ella una solución simple si lo que buscas es un controlador de respaldo.
  • En cada deck de la party mix encontraremos unas jogs wheels que tienen el tamaño justo para ser funcionales, ideal para que los djs principiantes practiquen los fundamentos del scratch.
  • La sección de pads de la party mix se presenta simple pero efectiva, con ella controlaremos 4 diferentes modos como hot cues, loop, sampler  y los FX que se encuentran cargados en el software para dj , el equipo es compatible con virtual dj y Serato dj.
  • En la sección central del mezclador te encontraras con una controladora de 2 canales con ecualización de 2 bandas  sus perrillas de nivel, botones de carga para cada deck, line faders y su crossfaders
  • En cuanta conectividad la numark party mix ha simplificado todo, contamos con una salida maestra RCA y la toma para los auriculares, un punto interesante de este controlador son los LED que incorpora en su parte central para crear un ambientación tipo club.

Ventajas de comprar la numark party mix

Es un controlador completo a un precio económico, está muy recomendado para personas que están dando sus primeros pasos en el mundo dj.

Si eres un dj experimentado esta controladora es buena opción usar como consola de respaldo.

El equipo es muy fácil de transportar lo que lo hace buena opción para djs que tienen varias fiestas o eventos en una misma noche, que no desean cargar muchos equipos con ellos.

Lo mejor del controlador

Sin duda lo que hace una propuesta atractiva a la numark party mix son su portabilidad, facilidad de uso y su precio tan asequible, además de contar con la característica poco usual de la iluminación LED en un equipo de nivel de entrada.

COMPRAR AHORA

Opiniones de clientes

“Soy Dj y tengo una mesa muy superior a esta pero necesitaba una urgente y barata por que la mía estropeó, la verdad me he quedado sorprendido por que la necesito para salir del paso, pero después de probar con ella funciona a la perfección

Enchufas la mesa y como va pre configurada para funcionar no necesitas mapear, tamaño contenido pero ideal ya que en las cabinas siempre andas justo de espacio con el pc y otros aparatos, y para transportarla súper cómoda

Las luces de la mesa las puedes apagar si quieres, y en cuanto a funcionalidad y calidad me encanta, sobretodo la recomiendo como mesa escuela es brutal, y en fin tiene todo lo necesario“.

cliente de amazon
Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

La numark party mix como hemos visto es un controlador que combina simplicidad con funcionalidad, orientada para djs móviles o aquellos que buscan dar sus primeros pasos y experimentar mezclando música.

Un dj experimentado podrá tener a la mano todo lo necesario para dar una buena presentación con la numark party mix, también podrá ser una buena opción si lo que busca es  comprar un equipo de respaldo económico.