Controladoras dj pioneer: guia de compra actualizada (2020)

¡Hola! a continuación te mostraremos mejores controladoras dj pioneer para que encuentres la que mas se adapte a ti y así puedas comenzar con buen pie en este mundo de las mezclas.

Vamos allá.

Las controladoras que puedes elegir de esta marca

Pioneer DDJ SB2

Pioneer 3628867031 - Ddj-sb2 control dj negro

El ddj sb2 es el controlador dj pioneer que le sigue al ddj sb, cuenta con el software serato dj intro incluido pero si deseas puedes instalarle la versión pro comprando la licencia, tiene un control de ganancia, un medidor de nivel led, efecto pad trans, el control de 4 deck, si vas a comenzar en este mundo de mezclas este equipo es ideal para ti, ya que es uno de los controladores con el precio mas barato y de mayor calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pioneer DDJ RB

Pioneer DDJ RB

El pioneer ddj rb es un controlador portatil y ligero, con características avanzadas, tiene un diseño atractivo e intuitivo, tiene Jog wheels y performance pac tactiles, ademas cuenta con un boto para acceder a secuencias de muestra directamente del hardware, inspirador en los controladores profesionales para recodboox dj modelo rz y re, consola con dos canales y conexión usb. Lo mejor de todo es que cuenta con 16 pacs 8xd con lo que podras crear secuencias de muestra un mucho mas, sin duda esta es una excelente opción a tener en cuenta (por algo es una de las consolas de dj mas vendida).

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pioneer DJ DDJ-400

Pioneer DDJ 400

La pioneer ddj 400 es una controladora de dos canales que trabaja con recordboox, cuenta con un diseño muy atractivo, algo que nos gusta mucho de esta versión son los nuevos pitch ahora un poco mas grandes para tener mayor control. Los efectos que puedes hacer con esta controladora te encantaran, compra esta controladora y prende cualquier fiesta con tus increíbles mezclas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pioneer DJ DDJ SB3

controladora dj Pioneer DDJ SB3

La pioneer ddj sb3 es una controladora de dos canales y es especial para trabajar en modo vinilo, trabaja con serato y trae incluida la versión lite, unas de las características que le gusta a todo el mundo es que tiene pad efec de scratch. Su diseño es bonito y profesional, tiene la distribución muy parecida o casi igual al modelo RB, es ligera y fácil de transportar, esta es otra opción que puedes tener en cuenta para adentrarte en el mundo de las mezclas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pioneer DDJ-RR

Pioneer DDJ-RR Controladora DJ 2 Canales

La pioneer ddj rr es el hermano pequeño de la DDJ RZ y DDJ RX tiene un diseño fantástico, compacto e intuitivo con grandes Jog wheels de aluminio con iluminación, pacs para directo son de alta calidad. Este controlador de dos pistas dispone de controles exclusivos para recordboox dj. Esta es una de nuestras opciones favoritas para comenzar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pioneer DDj 1000

DDJ-1000 controlador DJ PIONEER

La Pioneer ddj 1000 es una controladora que tiene 4 canales, con un mixer independiente, con unos job wheels fantásticos que se iluminan, nos dan información y ademas le puedes controlar la sensibilidad, trabaja con recordboox y la licencia viene incluida con la consola, unos pacs con un montón de fantásticas características. Esta es un mezclador profesional hecho para profesionales, así que si vas en serio y quieres ser dj de profesión sin duda tienes que adquirir este equipo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Analisis de las mejores controladoras de la marca

Catalogo de controladoras de dj pioneer

Tambien creamos un listado con controladoras de dj baratas pero con buenas prestaciones, échale un vistazo.