Pioneer ddj 800

Si siempre deseaste ser un gran dj y brillar en los más grandes escenarios, ahora podrás hacer tu sueño realidad con la ddj 800 de pioneer. Con ella podrás llevar tus habilidades para mezclar música a niveles que nunca imaginaste. Contaras con grandes jogs wheels, imponentes efectos de sonido y mucho más. No esperes más y descubre todos los beneficios que tiene para ti ahora.

Conozcamos la Pioneer ddj 800

Aprovecha las grandes capacidades que podrás tener en la ddj 800. Mezcla música como nunca antes lo habías hecho, gracias a sus pantallas LCD sobre las jogs, en ellas tendrás a la mano toda la información vital como BPM, tiempo restante de la pista y más manteniendo siempre el control total de tu trabajo. Con sus grandes jogs wheels podrás demostrar tus grandes habilidades para hacer trucos de scratch.

La ddj 800 te permitirá controlar hasta 4 decks dándote mayor libertad creativa para hacer las mejores mezclas y remixes que jamás habías hecho. Podrás cambiar el deck actual con tan solo apretar un botón, trabajando así de manera mucho más cómoda. La satisfacción de tu público está asegurada gracias a la ddj 800.

En la ddj 800 tienes a tu disposición los 14 efectos más populares en la sección beat fx como Echo, Multi-Tap Delay, Spiral, Reverb, Trans, Flanger, Phaser, Pitch, Slip Roll, Roll, enigma jet y muchos más. Combínalos con sus sound color fx para lograr mezclas únicas que te diferenciaran de otros dj. También contaras con 8 pads de rendimiento para hacer tus sesiones en directo más divertidas. No esperas más y prueba todo lo que tiene para ti la ddj 800.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

El controlador ddj 800 hereda varias de las características más populares de su hermano mayor el ddj 1000, todo condensado en un factor de forma más pequeño y transportable para que podamos levarlo a cualquier lugar donde tengamos que presentarnos. El nuevo ddj 800 está construido entre acrílico y aluminio. Además la disposición de los controles es muy parecida a sus equipos djm, lo que nos hará muy sencillo el salto a las cabinas profesionales.

En cada de deck de la ddj 800 nos encontraremos grandes jogs, con la adicción de una pantalla LCD que nos mostrara información importante como tiempo de reproducción de la pista, el deck seleccionado, BPM ,forma de onda y mucho más. Del lado izquierdo están los botones para activar los modos slip, slip reverse, reverse y vinyl y del lado derecho la perilla para ajustar la tensión de las jogs.

Más abajo en su sección de los pads nos encortaremos con 8 almohadillas por deck como es usual, en ellas podemos contar con 8 diferentes modos de  uso como hot cue, pad fx1, beat jump, sampler, keyboard, pad fx2, beat loop, y key shift. Del lado derecho de los pads está un largo pitch fader que nos será de mucha ayuda para ajustar el tempo de la pista de forma muy fácil.

La ddj 800 nos permitirá controlar en sus 2 canales  hasta 4 decks gracias al software Rekordbox DJ, sus 2 canales cuentan con EQ completa de 3 bandas. Del lado izquierdo esta su canal exclusivo para el micrófono, mientras que en el derecho esta la sección de los beat fx con los 14 efectos de sonido más populares de Pioneer. Por supuesto también contamos ya es costumbre con sus sound color fx en la parte central del equipo.

La sección de entradas y salidas de la ddj 800 es muy completa. Para las salidas contaremos con 1 en XLR, 1 RCA y una salida de cabina en TRS. Para las entradas  2 en RCA conmutables entre line o phono , 2 para micrófono 1 en TRS y la otra en XLR y 1 entrada aux para conectar otros dispositivos. También podremos usar este equipo como un mezclador independiente gracias a su compatibilidad con DVS.

Ventajas

Que podamos usar el equipo como mezcladora independiente gracias a su compatibilidad con DVS

La ddj 800 tienes una gran calidad de sonido y magníficos materiales de construcción

Las grandes jogs del equipo con sus pantallas LCD le facilitaran el trabajo al dj, no tendrá que ver a cada momento la pantalla de su computadora.

Lo mejor de esta consola

En la ddj 800 de Pioneer encontraras las características más populares de su modelo profesional ddj 1000, pero en una presentación más portable y fácil de llevar. Si eres un dj que trabaja en diferentes tipos de eventos y necesitas tener libertad para moverte rapido, la ddj 800 se adaptara perfectamente a ti. En ella tendrás un equipo muy poderoso y práctico para presentarte donde lo necesites.

COMPRAR AHORA

Opiniones

Compré esta controladora porque quería algo menos grandioso y menos caro que el DDJ-1000. Me encanta el diseño de esta mesa, me gusta que sea tan ligera, y como principiante, no me pierdo los otros dos canales que estarían en el DDJ-1000. Me encanta que se trata de un equipo con rekordbox, y además viene con una licencia completa.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

La portabilidad y grandes capacidades con las que te encontraras en la ddj 800 son simplemente fantásticas. Con este equipo tendrás en tus manos muchas funciones que tienen los equipos de gama alta a un precio menor. Este controlador puede brindarle muchas posibilidades tanto a dj experimentados, como a principiantes que quieran ya tomarse en serio una carrera en el mundo musical.