Pioneer ddj sb2: revision y opiniones (2020)

Pioneer SB2

8.8

EFECTOS

9.0/10

PERFORMANCE PADS

8.5/10

MESA DE MEZLCAS

8.5/10

ENTRADAS Y SALIDAS

8.5/10

PRECIO

9.5/10

Pros

  • Este controlador es compatible con diferentes software (instalale el que mas te guste)
  • Sus jogs son grandes, con excelente respuesta
  • Sus pads son de muy buena calidad
  • Cómodo de transportar gracias a su tamaño compacto

Contras

  • El pitch de fader es algo pequeño

El Pioneer ddj sb2 es un controlador compacto, funcional y atractivo con el que podrás mezclar en cualquier evento, o concierto y poner a todos a alucinar. Entérate de sus características, precio y opiniones de personas que lo han comprado a continuación.

Pioneer 3628867031 - Ddj-sb2 control dj negro

Descripción del pioneer sb2

El Pioneer DDJ-SB2 es un equipo bastante completo rescata todo lo bueno de su modelo anterior el DDJ-SB con el añadido de muchas e interesantes mejoras esto lo hace un controlador con todo lo que pueda necesitar tanto un principiante, como alguien con más experiencia que quiera enseriarse y dedicarse por completo al mundo del dj.

Se capaz de controlar el ambiente de la fiesta incluyendo variados tipos de efectos mientras mezclas, emocionaras a tu público con tus habilidades lograras que la gente no pare de bailar, si esta es tu primera experiencia con un controlador su fácil e intuitivo diseño te hará aprender rápidamente, en muy corto tiempo serás capaz de dominar todas sus funciones de este equipo.

Serás capaz de crear secuencias de canciones increíbles intercambiando entre sus 4 decks. Podrás  tener el control de 4 pistas en tus manos, tú decidirás la mejor forma de incluirlas en tus mezclas logrando emocionar a tu público, recibirás todos sus aplausos y ovaciones para ti.

Incluye efectos como hot cues, loops y samples en tus presentaciones en vivo haciendo tus presentaciones diferentes, dale un toque único a tus directos con la nueva función pad trans exclusiva para este modelo, logra transiciones suaves con gran facilidad gracias a la función filter fade, esto y más podrás hacerlo con el ddj sb2.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

El Pioneer DDJ-SB2  hecho en su mayoría de plástico con algunos refuerzos metálicos lo que  hace que tenga un aspecto muy sólido, tiene un bonito acabado en color negro mate que se asemeja mucho a lo que podremos encontrar en controladores más costosos de la misma casa.

Para sus decks contamos con su sección de efectos en la parte superior del equipo, los cuales nos permitirán controlar 3 tipos de efectos tenemos botones para activar y desactivar los efectos con una perilla que nos permitirá controlar el nivel de profundidad que deseamos darle al efecto que seleccionemos.

Más abajo observamos grandes jogs wheels de buen tamaño para hacer scratch con muy buena respuesta con ellas también podremos navegar por la pista, con su respectivo  pitch de tempo, en ambas cubiertas, contamos con un botón para activar y desactivar el modo vinilo además de tener la capacidad de alternar entre 4 decks también contamos con sus respectivos botones para ello.

A primera vista podríamos pensar que contamos con 8 pads de efectos por decks pero solo contamos con 4 para cada deck ya que las otros 4 pads  están reservados para botones de play , cue, shift y sync, con el resto de los pads controlamos los (hot cues, loops y samples) más  el nuevo efecto pad trans.

En la parte central del mezclador contamos con ecualización de 3 bandas con sus respectivas perillas para ajustar (graves bajos agudos) perilla trim y perilla de filtro por canal, botones para cargar la pista y buscador de selección, perilla maestra, perilla para auriculares botones cue por canal para pre-escucha y sus line faders por canal y crossfader.

En cuanto a opciones de conectividad contamos con 1 entada Jack de 1/4 y mini Jack para auriculares entada para micrófono de 1/4 y salida estéreo RCA. Este modelo viene incluido con el software SERATO DJ INTRO con la compra del equipo, aunque también es compatible con el  REKORDBOX DJ DE PIONEER.

Ventajas

  • Compatibilidad entre variados software de dj como por ejemplo Rekordbox , Virtual DJ y Traktor
  • Grades jogs wheels con buena respuesta y excelentes acabados.
  • Pads de efectos son muy responsivos y de muy buena calidad como lo que encontrarías en equipos más costos
  • Su pequeño tamaño y poco peso lo hacen muy cómodo de llevar

Desventajas

  • El pitch de fader es algo pequeño si te gusta trabajar con el pitch o están aprendiendo hacer beatmaching te puede costar un poco acostumbrarte.
  • Pocas entradas y salidas de audio no posee entrada auxiliar
  • Para tener toda la funcionalidad si queremos trabajar con el Software SERATO DJ hay que actualizarlo a la versión PRO.

Lo mejor del controlador

El Piooner DDJ-SB2 es sin duda un buena opción a la hora de adquirir un nuevo controlador tiene todo lo que puede necesitar un principiante en cuanto a características y funciones. Su diseño realmente es muy intuitivo se le hará muy fácil a un novato aprender a usarlo rápidamente.

En el caso de un DJ más experimentado y que esté buscando ponerse serio en este medio también encontrara un equipo que podrá satisfacer todas su exigencias gracias a su completa funcionalidad es perfecto para personas que alternar entre varios sitios por trabajo o si solo desean un equipo de apoyo para salir a presentaciones sin llevar mucho equipo.

COMPRAR AHORA EL CONTROLADOR PIONEER DDJ SB2

Opiniones de clientes

Investigué un poco y después de un largo debate decidí comprar este. No me decepcionó. Solo estoy aprendiendo y haciendo algunos conciertos pequeños. Es intuitivo para principiantes y lo suficientemente fácil como para que un novato aprenda. Este controlador funciona muy bien lo probé como DJ en una fiesta e hizo un buen trabajo este es un gran equipo.

Ver mas Opiniones Del PIONEER SB2

Conclusiones de la controladora sb2

El Pioneer DDJ SB2 tiene es una muy buena a opción a tener en mente si estamos pensando adquirir un nuevo controlador, si eres novato con el podrás aprender todos los fundamentos mientras te diviertes. Tus habilidades crecerán a medida que practiques con el, cuándo lo uses no te podrás creer lo fácil que fue aprender con el

Si por el contrario estas buscando un equipo para dar el salto a una plataforma más seria el pioneer sb2 puede ser el equipo que buscas, su diseño portable y compacto sumado a lo completo de sus funciones. Este es un equipo que es el próximo paso para dar el salto a equipos más profesionales y de mayor complejidad. Si compras el controlador pioneer ddj sb2 obtendrás un equipo a un muy buen precio y con muy buenas prestaciones

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj baratas lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Pioneer ddj sb2 analizamos otras controladoras de dj como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca pioneer aquí