Pioneer DDJ SB3: revisión y opiniones (2020)

Pioneer sb3

9.2

EFECTOS

9.5/10

PERFORMANCE PADS

9.5/10

MESA DE MEZLCAS

9.0/10

ENTRADAS Y SALIDAS

9.0/10

PRECIO

9.0/10

Pros

  • Excelentes jogs wheels
  • Peso liviano fácil de transportar
  • Fácil instalacion

Contras

  • Los pitch del tempo son algo pequeños

El controlador Pioneer ddj sb3 tiene un buen precio, fantásticas funcionalidades y un diseño atractivo, quédate y entérate de todo lo que podrás hacer con esta consola de dj a continuación.

Pioneer DJ DJ Controlador, Negro, (DDJSB3)

Descripción de la Pioneer sb3

Pioneer sigue siempre presentándonos calidad, alto rendimiento con sus productos y este modelo el DDJ-SB3 cuenta con todo lo mejor que se puede encontrar para gama de nivel de entrada, junto con nuevas adiciones pensadas para hacer que tu primera experiencia mezclando música sea muy divertida.

Domina el arte del scratching gracias a su nueva función de pad scratch, esta nueva función te permitirá aprender los fundamentos de scratch, luego cuando ya la domines imprímele tu marca personal creando tus propios modelos de hacer scratch, lograras impresionar a tu público con tus habilidades.

Destácate en tus presentaciones en vivo gracias a los nuevos pads de efectos impresiona a quien te escuche al integrándolos a tus mezclas como lo haría un dj profesional, dispara efectos como beat jump roll, slicer trans y muchos más logra con ellos presentaciones que tu audiencia siempre recordara

Haz transiciones únicas intercambiado entre los  entre los 4 decks que te permite controlar Serato DJ Pro, prepara tu repertorio musical de tal manera que la gente que te escuche no pare de bailar. Todo esto podrás logralo mientras te encuentras detrás de los controles del DDJ-SB3.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

El Pioneer DDJ-SB3 viene siendo el modelo para sustituir al DDJ-SB2, este nuevo modelo rescata lo mejor de la funciones de su antecesor con otras adiciones bastante interesantes como lo es la función de pad scratch que te permite hacer scratch sin tocar los jogs wheels.

En cuanto a sus materiales de construcción este controlador esta hecho casi enteramente de plástico con algunos refuerzos metálicos en la parte frontal lo que lo hace muy liviano y fácil de llevar donde lo necesites.

Contamos con 2 decks con la posibilidad de alternar en 4 decks para usar esta características debes actualizar a la versión PRO de SERATO DJ, este modelo viene incluida con la versión SERATO DJ LITE.

En cada deck vemos las jogs wheels de buen tamaño, están hechas de aluminio con muy buena respuesta, también bien contamos con botón para activar y desactiva el modo vinilo. En cada lado observamos su respectiva sección FX en la parte superior, al lado tenemos el botón key lock y el pitch del tempo.

Para el DDJ-SB3 contamos con 16 pads para efectos 8 por deck los botones play/pausa, cue,sycn y shitf son individuales esta es una mejora de su modelo anterior. Con los pads podremos controlar los (hot cue, fx fade ,pad scratch ,sampler) más funciones secundarias con el botón shift (beat jump. roll, slicer y trans) y sección de auto loop individual

Para las salidas y entradas de audio contamos con lo que usualmente tenemos en modelos de la gama de entrada. Salida maestra RCA, conexión USB para conectar a la laptop, salida de auriculares mini Jack y entrada para micrófono de 1/4 con su control de volumen.

Este es un controlador de 2 canales, para la parte del mezclador tenemos ecualización completa de 3 bandas, con sus filtros y perillas de volumen por canal, faders de línea, crossfader, botón de nivel maestro, perilla de volumen para auriculares, botón cue maestro y cue para los 2 canales.

Ventajas

  • Excelentes jogs wheels tanto por su tamaño con por su calidad en respuesta al tacto una de las mejores que se encontraran en modelos de nivel de entrada.
  • Su poco peso y materiales de construcción lo hacen realmente fácil de llevar a donde lo necesites , pesa alrededor de los 2kg
  • Función innovadora nunca antes vista como la de pad scratch
  • Fácil instalación no hace falta configurar nada ya que es un dispositivo plug and play

Desventajas

  • Los pitch del tempo son algo pequeños en cuanto a recorrido si estás acostumbrado a los de largo recorrido te costara acostumbrarte.
  • Pocas entradas y salidas de audio en este modelo no contamos con entrada AUX
  • Para poder tener acceso a todas las funciones del controlador es necesario actualizar a la versión Pro de Serato DJ

Lo mejor del producto

Pioneer  siempre innovando y presentando artículos de gran calidad vuelve a sorprender con el DDJ-SB3, sin duda se tomaron en cuenta las recomendaciones de los usuarios en cuanto a funciones que no tenía su antecesor además de incluir mejoras y características nuevas.

Tanto si eres un principiante como si ya llevas algo de tiempo en mundo del dj el DDJ-SB3 es una buena opción si buscas un equipo para comenzar a incursionar en este medio de trabajo, con este tendrás todos la funciones indispensables para empezar.

Ahora si eres alguien con algo de experiencia te servirá perfectamente, este puede ser un equipo complementario para salir a trabajar con él y no tener que llevar muchos aparatos. Con el tienes todo lo que necesitas para presentarte en cualquier lugar

COMPRAR AHORA EL CONTROLADOR PIONEER DDJ SB3

Opiniones de clientes

Hay mucha controversia sobre este controlador. Lo obtuve simplemente porque quería aprender  en una nueva plataforma y buscar un nuevo pasatiempo. Este controlador hasta ahora ha sido realmente fácil de usar. Hay una buena cantidad de características para usar incluso con el software Serato Dj Lite.

Me encanta planeo dominar esto para actualizar más tarde a Serato Pro pero recomendaría esto a cualquiera que intente entrar en la escena del dj.

Ver mas Opiniones Del PIONEER SB3

Conclusiones

El Pioneer ddj sb3 es altamente recomendado para principiantes que estén incursionando en el mundo dj, así como para djs con experiencia que requieran una plataforma móvil para sus eventos, si eres nuevo en el mundo de las mezclas su intuitivo diseño fácil de usar te hará realmente sencillo aprender mientras vas experimentando con el dispositivo.

Si eres un dj con experiencia es una excelente opción para tener como equipo de respaldo o equipo móvil fácil de llevar no te faltara nada en cuanto a funciones porque este un equipo realmente completo.

Sin duda el pioneer sb3 es una muy buena opción que puedes comprar para comenzar en este mundo de mezclas, ya que tiene un muy buen precio y funcionalidades. Con esta controladora de dj tendrás todo lo que necesitas para tocar como un pro.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj baratas lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Pioneer DDJ SB3 analizamos otras controladoras de dj como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca pioneer aquí