Pioneer ddj sr: revisión y opiniones

Pioneer DDJ SR

9.7

Calidad

10.0/10

Efectos

9.8/10

Precio

9.0/10

Usabilidad

10.0/10

Pros

  • Incluye una versión completa del software serato dj
  • Conpatible con varios software como traktor y virtual dj, entre otros
  • Puedes conectar dispositivos externos como un CDJ entre otros mas

Contras

  • Los botones de la sección de autoloop y de parámetros son un poco pequeños

Si estás buscando un controlador con funciones profesionales y un aspecto atractivo, Pioneer tiene el equipo que buscas, acompáñame y entérate lo que puede hacer por ti el Pioneer ddj sr.

Pioneer - DDJ-SR Control DJ Serato

Descripción de la controladora de dj

El Pioneer DDJ-SR será es una excelente opción si buscas un controlador capaz de soportar funciones profesionales, estarás adquiriendo un dispositivo de grandes prestaciones además de que podrás llevarlo a donde quieras, tendrás todo lo necesario para dar rienda suelta a tu creatividad y ser el alma de la fiesta donde quiera que te presentes.

Con este aparato obtendrás dispositivo sólido que te durará mucho tiempo con los cuidados adecuados, también es un controlador que crecerá en funcionalidad a medida que tus necesidades y habilidades de DJ vayan creciendo  a lo largo de los años.

Si lo que buscas es un dispositivo para actualizar tu equipo y además dar el salto a una plataforma ya más profesional el DDJ-SR se adaptara perfectamente a tus necesidades, este es un controlador de dj mas profesional con el que podrás realizar mezclas y efectos de locura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

El Pioneer DDJ-SR  fue pensado para ser un equipo compacto, básicamente es una versión recortada del DDJ-SX, este esta construido en su mayoría  en plástico resistente, la placa frontal de aluminio para el panel superior y otros refuerzos metálicos le dan una sensación sólida.

En cuanto a conexiones contamos con una salida TSR balanceada, una salida RCA maestra intercambiable a booth, entrada RCA AUX que te permitirá conectar dispositivos externos, ambas salidas y entradas RCA cuentan con su perilla de volumen.

Contamos también con entrada de micrófono con su perilla de volumen, perilla para ajustar la curva del crossfader y conexión para auriculares una en puerto Jack y otra en mini Jack

Por deck tenemos grandes jogs wheels con muy buena respuesta con acabado de aluminio su respectivos pitch para controlar el tempo, perillas para controlar la sección FX botones de play/pausa, sycn , los pads para disparar efectos, sección para controlar los auto loops y botones para cambiar los parámetros de los pads.

Para la parte central observamos sus respectivas perillas de volumen por canal, con sus 3 bandas de ecualización para controlar (agudos graves bajos), perilla maestra y de mezcla para auriculares, perilla de volumen del sampler, perilla del buscador botones para cargar la pista a los deck. Este modelo viene con la versión Pro de Serato DJ incluida.

Lo mejor del producto

El Pioneer dj sr es un aparato profesional y portátil ideal para quien desee tener todas las funcionalidades que podría encontrar en el DDJ-SX pero en un factor de forma pequeño, evidentemente algunas funciones no se pudieron incluir por temas de espacio pero eso no le quita que este sea un dispositivo potente, confiable y de alta calidad como siempre nos presenta la marca Pioneer en sus productos.

Ventajas

  • Este  modelo viene con la versión completa del software Serato DJ
  • Sus materiales de construcción y su diseño compacto hace que sea fácil desplazarte con el
  • Es compatible con otros softwares de DJ como por ejemplo Virtual dj y Traktor.
  • La función pad plus es una interesante adición en este modelo para activar efectos adicionales
  • Tenemos la opción de conectar dispositivos externos como un CDJ  o reproductor de MP3

Desventajas

  • Los farders de los deck son algo cortos en recorrido si estás acostumbrado a los de largo recorrido te puede costar un poco acostumbrarte
  • Los botones de la sección de autoloop y de parámetros son algo pequeños usuarios con dedos grandes pueden tener problemas al presionarlos

Opiniones de clientes

Perfecto si quieres algo con una sensación profesional que sea fácil de transportar. Todas las funciones esenciales que deseas y más en este controlador. Tiene una muy buena sensación de robustez.

Los pads de rendimiento tienen algunas características realmente geniales y únicas, lo que es genial si realmente quieres ser creativo con tus mezclas. Definitivamente estoy contento con este controlador. También tengo el XDJ-RX, que es increíble, pero este mucho más fácil de llevar a fiestas y demás.

VER MAS OPINIONES DE LA PIONEER DDJ SR

Conclusiones

El controlador pioneer sr es un controlador portátil y con prestaciones profesionales que te servirá perfectamente para usarlo en casa, tanto como si eres alguien que ya tiene tiempo en el negocio del  dj y lo necesitas para trabajar en clubs o  eventos de otro tipo gracias a su amplia gama de controles te permitirá ser altamente creativo con tus mezclas y marcar diferencia con ellas.

Si posees otros equipos de la marca como por ejemplo DDJ-SX o DDJ-SZ que son más difíciles de transportar, este será un buen dispositivo para apoyarte y salir a trabajar con él, por otra parte si lo que buscas es un dispositivo para actualizar tu equipo debes comprar el pioneer ddj sr esta controladora de dj es fantástica y tiene una excelente relación calidad precio.

Ademas de esta controladora hicimos un listado con las mejores controladores de dj del mercado, si quieres ver mas opciones puedes echarle un vistazo, o si quieres ver controladoras de dj baratas lo puedes hacer también aquí

Ademas de la Pioneer ddj sr analizamos otras controladoras de dj como:

También puedes ver mas contoladoras dj marca pioneer aquí