Pioneer ddj sr2

Si lo que estás buscando es un equipo para comenzar tu carrera de dj, Pioneer tiene el controlador que siempre deseaste tener. Con el nuevo Pioneer ddj sr2 tendrás en tus manos características de nivel profesional como pads de alto rendimiento con iluminación RGB, compatibilidad DVS posibilidad de trabajar con 4 decks y mucho más. No te quedes sin conocer todas las ventajas que trae para ti la sr 2.

Tambien te puede interesar: las mejores controladoras dj pioneer

Descripción de la Pioneer ddj sr2

Con el Pioneer ddj sr 2 tendrás el poder y las funciones profesionales que siempre deseaste a un excelente precio. Contaras con un equipo muy práctico y portable, gracias a su reducido tamaño y peso será muy cómodo para llevarlo contigo cada vez que tengas una presentación. No importa el tipo de evento con sr 2 el éxito de tu presentación está asegurado.

Logra impresionar a tu público como nunca antes lo habías hecho gracias a todo lo que trae para ti la ddj sr 2. Con ella podrás hacer tus mezclas de manera única incorporando variados FX de manera muy sencilla, puedes incluso usar 3 efectos simultáneamente y asignarlos a el canal que escojas de forma rápida solo presionando un botón.

Aprovecha las grandes posibilidades creativas que te brindaran sus responsivos pads de rendimiento, con ellos dispararas imponentes efectos como hot cue, roll, slicer, sampler, cue loop, saved loop, slicer loop y más. Consigue dejara tu publico totalmente asombrado demostrándoles tus habilidades para hacer scratch. En la ddj sr 2 tienes todo lo que siempre quisiste en un controlador, pruébala hoy mismo no esperes mas

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El Pioneer ddj sr 2 es un controlador que trae consigo muchas y muy interesantes características que no te querrás perder. Este equipo es la sustitución de su popular modelo anterior el sr. El ddj sr 2 conserva la misma calidad en cuanto a materiales de construcción e incorpora varias mejoras para esta nueva presentación.
  • La sección de FX del sr 2 tiene un diseño simple pero muy eficiente, como es usual en una configuración de serato dj para equipos Pioneer. En ella podremos controlar hasta 3 diferentes efectos de manera individual o simultánea y asignarlos fácilmente al canal de nuestra elección de manera muy sencilla con tan solo presionar un botón.
  • A diferencia de su modelo anterior, en el nuevo Pioneer sr 2 contaremos con la útil función de touch strip. Esto es una gran ventaja, ya que nos permitirá buscar de manera rápida algún punto en específico de una pista. Como un consejo practico para evitar accidentes en medio de tu sesión asegúrate de desactivarla previamente.
  • Sus grandes jogs wheels son maravillosos tienen un buen tamaño, son muy cómodos para trabajar y se sienten sólidos al tocarlos lo que es muy bueno ya que será un gusto hacer trucos de scratch con ellos. Además podremos graduar su dureza por medio de sus botones de ajuste para que sean más duros o sueltos dependiendo de nuestro gusto.
  • En su sección de rendimiento nos encontraremos con 8 almohadillas por deck con iluminación RGB que cambiaran de color según el modo con el cual elijamos trabajar. Por medio de sus pads controlaremos hot cue, roll, slicer, sampler, cue loop, saved loop, slicer loop además de la funcion pitch play que nos permitirá manipular un cue que hayamos seleccionado.
  • En la parte central del mezclador nos encontramos con dos 2 canales con EQ de 3 bandas con posibilidad de controlar 4 decks gracias al software Serato DJ. Como de es habitual contaremos con sus botones de carga para las pistas y para seleccionar el deck con el cual trabajaremos. También veremos las perillas de nivel  master, auriculares, salida de cabina, los line faders de volumen y el cross fader.
  • Para su sección de entradas y salidas contaremos con una 1 salida de cabina TRS y 2 master 1 en RCA y la otra en XLR. En las entradas 2 en RCA conmutables entre line o phono y una entrada de micrófono en TRS. Además la sr 2 es compatible con soporte DVS e incluye la versión PRO del software serato DJ.

Ventajas

Es un contralor compacto con muchas funciones, algunas incluso de gama profesional y lo mejor a un precio muy asequible.

Que podamos usarla como mezclador independiente gracias a que es compatible con soporte DVS.

Que se incluya con el equipo la versión Pro del software serato DJ, es muy bueno ya que no tendremos que hacer un gasto adicional comprando una licencia por separado.

Lo mejor de este controlador

El sr 2 es una muy buena alternativa para quienes están buscando su primer controlador, que siempre han soñado con ser dj, con el aprenderán rápidamente como mezclar de manera muy sencilla ya que el diseño del equipo es bastante simple. Le permitirá al dj experimentado contar con un equipo portable para eventos donde no desee llevar mucho peso en otros dispositivos, con el tendrá todo lo necesario para dar tener una excelente presentación.

COMPRAR AHORA

Opiniones

Soy muy nuevo en esto de ser dj y este es el primer controlador que he comprado. Muchos de mis amigos son djs, así que he tenido mucha información sobre diferentes marcas. Decidí comprar el ddj-sr2 porque he investigado en general los controladores Pioneer.Se que son confiables y robustos. Este controlador es pequeño y compacto, tiene un montón de características que son un paso adelante de los controladores para principiantes, pero también no muy confuso si estas comenzado.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

Como te hemos mostrado el ddj sr 2 tiene muchas ventajas que ofrecer tanto a principiantes como a los dj más veteranos. Sin importar que tipo de usuario eres, con esta unidad contaras con todas las funciones que necesitas para tener un alto estándar de rendimiento en cada presentación. Además teniendo en cuenta todo lo que ofrece en funciones, tiene un excelente precio que no deberías perder la oportunidad de aprovechar.