Pioneer djm v10

Pioneer ha presentado un dispositivo revolucionario, que marcara un antes y un después en como los djs trabajaban su música. Te presentamos a la djm v10. Esta es la única mezcladora que te permite trabajar con 6 canales, viene cargada con imponentes efectos de sonido y características nuevas que jamás habías visto. Ven a conocer todo lo nuevo que trae para ti esta bestia de mezclador

Tambien te puede interesar: las mejores controladoras dj pioneer

Pioneer djm v10

Descripción del Pioneer djm v10

La nueva djm v10 te dará la oportunidad de mezclar tu música de una forma que jamás habías imaginado. Este es el único dispositivo que hasta ahora te permitirá trabajar con 6 canales.  Este poderoso equipo dará la oportunidad de hacer cambios entre djs de manera rápida o que incluso compartan el escenario al mismo tiempo. Esto es posible gracias a sus puertos USB, con solo conectar sus portátiles estarán listos para encender totalmente la fiesta.

Sácale el máximo provecho a su sección de efectos built in, esta  función te permitirá aplicar FX de una forma totalmente nueva. Tendrás acceso a 4 diferentes FX Short Delay, Long Delay, Dub Echo y Reverb, los cuales podrás asignar a un canal en específico o a todos simultáneamente. Puedes incluso incluir FX de dispositivos externos e incorporarlos de igual manera en cualquiera de los canales.

Le darás vida a cada presentación que hagas con la djm v10 gracias a su función beat FX. En esta sección tendrás a tu disposición 14 diferentes FX como Delay,Echo,Ping Pong,Spiral,Helix,Reverb,Shimmer,Flanger,Phaser,Filter,Trans,Roll,Pitch y Vinyl Brake que podrás manipular fácilmente por medio de su pantalla táctil. Serás  tremendamente creativo gracias a esta y todas las funciones que te brindara la nueva pioneer djm v10.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El nuevo pioneer djm v10 es un poderoso mezclador que incorpora funcionalidades nunca antes vistas. Este modelo es una bestia en cuanto a capacidades, te permitirá mezclar música de una forma totalmente diferente a como normalmente lo habías hecho hasta ahora. Es el único dispositivo que hasta el momento permite trabajar con 6 canales.
  • En la esquina superior izquierda nos encontraremos con sus 2 puertos de conexión MIDI/USB que nos permitirán conectar 2 computadoras simultáneamente. Esto permitirá que 2 djs compartan escenario o hacer cambios de manera muy rápida, ya que los puertos están colocados en un lugar de fácil acceso. Debajo están sus controles para el apartado de micrófonos con sus perillas de volumen y ecualización.
  • Continuando el recorrido veremos la sección de filtros contaremos con 1 por cada canal y uno más para el canal master, tendremos también acceso a filtros paso alto y paso bajo. En este modelo tenemos una nueva sección de efectos denominada built in, esta nos permitirá asignar 4 diferentes FX a cualquier canal de manera individual o a varios simultáneamente, incluso se podemos incluir sonidos externos y asignarlos de igual forma.
  • También podemos controlar los parámetros de la sección built in como el size feedback, time, y tone. Para finalizar el recorrido en la esquina inferior izquierda observaremos los controles de pre escucha con su perilla de volumen, mix del master  y tomas duales de audífonos.
  • En el centro de la unidad nos encontraremos con sus 6 canales incorporando 4 bandas de EQ, perillas de trim y del compresor. También veremos sus selectores que nos permitirán seleccionar o asignar la forma de trabajo en cada canal, de manera muy sencilla con solo mover el selector cambiaremos entre sus diferentes modos.
  • Su sección de beat fx es simplemente genial, tendremos acceso hasta 14 diferentes efectos que cambiaremos fácilmente moviendo su selector. Lo mejor en esta sección es que podremos controlar el nivel de aplicación de cualquier FX en su pantalla táctil, esto te dará la oportunidad de ser tremendamente creativo en cada una de tus presentaciones.
  • En cuanto a conexiones audio tendremos en entradas 6 digitales de tipo coaxial, 6 line en RCA y 4 phono en RCA. Para las salidas, 2 master 1 en XLR y la otra en RCA, salida de cabina en TRS, 1 salida de grabación en RCA, 1 digital en aes/ebu y 1  MIDI tipo din. En envíos y retornos 3 para cada uno en 1/4  y 4 puertos para auriculares.

Ventajas

Es el único dispositivo hasta el momento que te da la capacidad de trabajar con 6 canales y tener 4 bandas de ecualización.

Su sección de efectos built in es simplemente magnifica, además de la ventaja de asignar los FX a los canales por separado o simultáneamente también podemos incluirlos desde fuentes externas.

La facilidad para controlar los parámetros de aplicación de efectos en su sección beat FX por medio de su pantalla táctil es muy práctica.

Lo mejor del controlador

El Pioneer djm v10  de Pioneer ofrecerá nueva posibilidades creativas y libertad de trabajar con nuestra música de forma totalmente nueva. La marca con este gran modelo ha llevado el juego al siguiente nivel. Tener la oportunidad de usar 6 canales en una sola unidad es algo que no se ve todos los días, con esta mesa de mezclas podrás hacer eso y muchísimo más. El cielo será el límite en las capacidades que trae para ti la djm v10.

COMPRAR AHORA

Opiniones de compradores

Esto es una bestia de mezclador es increíble la calidad de sonido, te dará infinitas posibilidades y lo mejor de todo ha dado nueva vida a mi colección de vinilos. Si tiene los fondos y necesita algo nuevo pero familiar, este es el camino a seguir. ¡Lo recomiendo altamente!

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

El controlador Pioneer djm v10 de sin duda marcara un antes y un después en lo que se refiere a estándares para esta tipo de dispositivos. No es solamente la inclusión de poder trabajar con 6 canales. Esta mezcladora tiene toneladas de funciones, que te darán la oportunidad de trabajar con tu música de una forma completamente nueva. Sin duda más de un dj querrá probar todas sus facilidades y tener todos sus beneficios. Esa persona sin pensarlo 2 veces debes ser tú, no esperes más.