Pioneer xdj 700

El Pioneer xdj 700 es el reproductor portátil por el que tanto estabas esperando y que ahora podrás tenerlo en tus manos. En el encontrarás  muchas de la funciones que tienen los equipos profesionales, como una gran pantalla táctil de 7 pulgadas, una excelente jog wheel y la posibilidad de reproducir la música desde tu teléfono, pc, tablets y más. No esperes más y disfruta de todas las ventajas que este equipo trae especialmente para ti

Tambien te puede interesar: las mejores controladoras dj pioneer

Pioneer xdj 700

Descripción de la xdj 700

El Pioneer xdj 700 es será la mejor solución para ti que eres un dj que tiene varios eventos y presentaciones en la semana, con el puedes presentarte donde sea sin necesidad de llevar mucho peso en otros equipos. En este compacto pero muy poderoso dispositivo contaras con todas la funciones necesarias para brindarle a tu público el mejor espectáculo, en cada escenario donde te presentes.

Con el xdj 700 tendrás la posibilidad de trabajar de la manera que más se acomode a tus necesidades. Ya que te será posible reproducir tu música desde casi cualquier medio de almacenamiento, como nuestros smartphones, tablets, memorias USB, discos HDD o nuestra computadora portátil, es raro contar con tantas opciones en un equipo y el xdj 700 las tiene especialmente para ti.

El xdj 700 te permitirá llevar tus presentaciones al siguiente nivel, ya que en el contaras con funciones de rendimiento profesional. Sácale el máximo desempeño a su sección de rendimiento disparando  hot cue, hot loop, active loop y mucho más. Sorprende a tu público en cada presentación demostrándoles tus grandes habilidades para hacer trucos de scratch. No esperas más y prueba todos los beneficios que trae para ti la xdj 700.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El xdj 700 de Pioneer es el nuevo reproductor digital que está presentando la marca, este modelo bien podría ser una versión más pequeña de su hermano mayor el xdj 1000 y en esencia lo es, ya que comparte muchas de sus mejores características. Todo eso en un tamaño reducido y súper portable para mayor comodidad para llevarlo con nosotros cuando tengamos una presentación, además de ser muy ligero.
  • De las características que llaman más la atención del xdj 700 una es su gran pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, como habrás podido notar faltan varios botones físicos. La respuesta a esto es muy sencilla, todo se ha simplificado de manera que casi todas las funciones del equipo las podremos controlar por medio de su pantalla.
  • Un punto muy importante a tener en cuenta, es que previamente debemos preparar nuestras pistas en su software rekordbox. En el xdj 700 podremos reproducir nuestra música desde memorias USB, Smartphones, tabletas, pc e incluso podremos usarla como controlador gracias a su compatibilidad MIDI.
  • En la parte central del equipo nos encontraremos con los botones de loop, botón para activar o desactivar el modo vinilo, botones para adelantar, buscar o retroceder la pista, el largo pitch fader del tempo y por supuesto su jog Wheel. La jog del xdj 700 tiene una excelente respuesta, con el tamaño preciso para que sea cómodo trabajar con ella y hacer unos buenos trucos de scratch.
  • La sección de rendimiento de la xdj 700 ahora la controlaremos por medio de su pantalla táctil en su pestaña perform, desde ahí dispararemos funciones como hot cue,hot loop,active loop, auto beat loop, reloop y mucho más. Además de poder personalizar nuestras pistas grabando las hot cues en un punto específico de alguna pista.En cuanto opciones de conexion en el xdj 700 contaremos con 2 puertos USB, 1 puerto LAN y una salida analógica RCA.

Ventajas de comprar el Pioneer xdj 700

Múltiples opciones para poder reproducir nuestra música, desde  smartphones, tablets, memorias USB o nuestra pc.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas, además de poder controlar la mayoría de las funciones del equipo por medio de ella, es muy práctica para buscar nuestras canciones de manera rápida gracias a su teclado qwerty.

El equipo es compatible para trabajar con dispositivos MIDI.

Lo mejor de este controdor de dj

La xdj 700 es un equipo en el que encontraras funciones profesionales de alto rendimiento, todo eso en un tamaño compacto y fácil de llevar a cualquier lugar donde tengamos que presentarnos. Sera una solución práctica en eventos donde el espacio para nuestros equipos sea limitado. Por si fuera poco su precio es bastante económico, teniendo en cuenta las características de gama profesional con las que cuenta esta unidad.

COMPRAR AHORA

Opiniones

Tengo que decir que estoy impresionado con este pequeño reproductor, tiene casi todo lo que ofrece el modelo xdj 1000 pero obviamente en versión más pequeña. Estoy muy satisfecho con la calidad y sus funciones. Yo uso xdj 1000 en el club, así que estos 700 son para practicar en casa. Idéntico a las cubiertas del club en función y sensación.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

La xdj 700 ofrecerá un kit de trabajo completo, lleno de características y funciones profesionales a un excelente precio. Este equipo le ofrecerá muchas ventajas tanto a los djs más experimentados, como a los que están dando sus primeros pasos mezclando música. Ambos tendrán en sus manos una unidad muy poderosa y lo mejor de todo, no dejara en números rojos la cuenta del banco.