Pioneer xdj rr

Ha llegado la hora de que te presentes en los más grandes escenarios y con la Pioneer xdj rr ahora puedes cumplir ese sueño. Esta poderosa unidad todo en uno te permitirá llevar tus presentaciones a otro nivel. Te asombrara todo lo que esta controladora hará por ti. No esperes más, ya es tiempo de que pruebes todas sus ventajas y beneficios.

Conozcamos la Pioneer dj xdj rr

Con la Pioneer xdj rr podras presentarte en cualquier lugar gracias a sus amplias capacidades. Al ser una controladora todo en uno no necesitaras usar más tu pc mientras mezclas. Su gran pantalla de 7 pulgadas te permitirá tener total control de tu música en todo momento. Solo tienes carga todas tus pistas en tu memoria USB y listo, tienes todo lo que necesitas para poner a bailar a tu publico toda la noche sin parar.

Aprovecha sus grandes y responsivas jogs wheels, demuéstrales a todos tus grandes habilidades para hacer impresionantes trucos de scratch .Con la xdj rr tendrás todo lo que siempre quisiste tener en un equipo todo en uno y mucho más, a un precio insuperable que no te debes perder. No te pierdas la oportunidad de probar todo lo que puedes hacer con la  xdj rr de Pioneer.

Agrega color y emoción a todas tus mezclas usando sus funciones beat fx y sound color Fx, que te brinda el controlador xdj rr. Te destacaras en cada presentación que tengas, por que tus mezclas serán únicas. Tú publico nunca antes había escuchado un dj que mezclara de la manera que tú lo haces. Asegura tu éxito en cada presentación con todo lo que tiene para brindarte la xdj rr.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del controlador Pioneer xdj rr

El controlador xdj rr es un potente y poderoso dispositivo todo en uno, diseñado especialmente para imitar la configuración profesional de su gama nexus 2, para hacer más fácil la adaptación a las cabinas profesionales. El xdj rr tiene un tamaño medio, construido con materiales resistentes de gran calidad, además es de los modelos todo en uno más económicos que ofrece Pioneer.

Lo que seguramente llamara tu atención a primera vista es su gran pantalla LCD en la parte superior de equipo, en ella podremos desde navegar por la biblioteca para seleccionar una pista, configurar diferentes parámetros, ver formas de onda, BPM, la pista que está en reproducción y mucho más. Además de poder usar el equipo sin una pc para mayor comodidad y reproducir la música desde sus puertos 2 USB.

En la sección de los decks contaremos con grandes y muy buenas jogs wheels, con muy buena respuesta excelentes para hacer trucos de scratch, también observaremos los botones para activar los loops, cambiar al modo vinilo, y para sincronizar los beats. Todo dispuesto de manera simple y funcional para hacernos trabajar más cómodamente.

En su sección de pads nos encontraremos con 4 por cada deck, con los que podremos activar 4 diferentes modos de uso para nuestras sesiones en directo. Contaremos con hotcue, beat loop, slip loop y beat jump. Al lado derecho encontraremos el  pitch fader, de un buen tamaño para controlar de manera muy cómoda el tempo de la pista en reproducción.

Pasando a la parte central de la mezcladora nos encontraremos con un equipo de 2 canales con su EQ de 3 bandas y filtros, perillas de volumen maestro y cue. Obviamente no podría faltan sus secciones beat fx en la cual podremos trabajar hasta con 3 efectos y su sección de sound color fx con 4 más para incluirlos a nuestras mezclas.

En su apartado de entradas y salidas la xdj rr tiene todo muy bien cubierto, contaremos con 2 salidas maestras en 1 en XLR y la otra en RCA, una entrada en XLR, puerto para micrófono y una entrada RCA aux.

Ventajas

Podemos usar el equipo de manera autónoma sin el pc, solo necesitaremos llevar nuestra música en una memoria USB y estaremos listos para empezar a mezclar

Excelentes y durables materiales de construcción, esto te garantizan tener un equipo que te durara muchos años.

Es el equipo autónomo que tiene Pioneer  con el menor precio y con todas las funciones necesarias para tener un gran desempeño.

Lo mejor de esta consola de dj

La Pioneer xdj rr ofrecerá una solución portable y en un excelente precio, tomado en cuenta que este un equipo todo en uno. Con esta consola nos presentaremos fácil y rápidamente en cualquier tipo de evento sin tener que cargar con mucho peso en otros dispositivos. Todo lo esencial para tener un buen desempeño e incluso más lo tendremos en este poderoso controlador.

COMPRAR AHORA

Opiniones

He estado produciendo música durante unos 6 años. Compré este controlador como una forma de prepararme para sets con CDJS. Aparte del precio, funciona bien y es conveniente si estás trabajando en fiestas u otro tipo de eventos y no quieres llevar siempre tu computadora. Estoy más que conforme con la compra, resulto ser mejor de lo que yo esperaba.

cliente de amazon
Ver mas Opiniones De la mezcladora

 Conclusiones

La Pioneer xdj rr ofrecerá muchas capacidades a un excelente precio. Este es un gran controlador para que un principiante aprenda lo básico y en poco tiempo ya podrá presentarse en cualquier escenario. El dj experimentado tendrá en sus manos un controlador poderoso y muy práctico. Su éxito en cada presentación está asegurado con esta controladora