Pioneer xdj rx

Lo que siempre has querido es mezclar música como todo un profesional y ahora la Pioneer xdj rx te brindara esa posibilidad. Podrás trabajar de manera autónoma sin depender de tu pc, puedes hasta reproducir la música desde tu Smartphone usando la aplicación especial de rekordbox. No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos sus poderosas funciones y ventajas. La xdj-rx está esperando por ti.

Tambien te puede interesar: las mejores controladoras dj pioneer

Descripción de la Pioneer xdj rx

Con la Pioneer xdj-rx podrás trabajar de la manera más cómoda nunca antes lo habías hecho con una controladora para dj. Este poderoso dispositivo todo en uno te dará la libertada de presentarte donde sea sin necesidad de llevar tu pc, puedes reproducir la música desde tu Smartphone o tablet usando la aplicación especial de rekordbox.

Sorprende a tu público con tus inigualables habilidades para hacer imponentes trucos de scratch, usando las grandes y excelentes jogs wheels que tendrás en tu Pioneer xdj-rx. Agrégale diversión y estilo a tus sesiones usando sus pads para disparar hotcue,auto beat loop y loop slice, harás que tu público no quiera abandonar la pista de baile mientras la fiesta dure.

Con la xdj-rx podras hacer que tu música nunca suene igual cada vez que te presentes. Podrás crear mezclas únicas gracias a sus funciones sound color FX y beat FX. Incluye sound color FX como Crush,Filter,Gate/Comp o noise, combínalos con variados beat FX como Delay,Echo,Flanger,Pitchroll y muchos más. Debes probar hoy mismo todos los beneficios y ventajas que trae para ti la xdj-rx.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • La pioneer xdj-rx es una poderosa unidad todo en uno que viene cargada de funcionalidad, le brindara tanto a djs experimentados como a los principiantes todas las ventajas y funciones para presentarse en cualquier escenario o evento. Al ser un equipo autónomo no será necesario cargar siempre con nuestra pc para presentarnos, ya  que podremos reproducir nuestra música por medio de memorias USB o desde nuestro teléfono.
  • En la esquina superior izquierda nos encontraremos con sus controles para el micrófono, con sus respectivas perillas de volumen y EQ de 2 bandas, función de talk over y el puerto USB1. Del lado derecho se encuentran las perillas del nivel de cabina y master, controles de grabación que nos permitirán grabar la sesión  y su puerto USB2, las secciones se guardaran en nuestros prendrives del el puerto que seleccionemos.
  • Pasando a los decks nos encontraremos con los controles de loops, podremos usarlos de forma automática o manual, a su lado derecho esta la perilla para ajustar la dureza de las jogs. Sus jogs wheels son estupendas de un buen tamaño y responden muy bien, serán excelentes para hacer trucos de scratch o movernos de manera rápida por la pista, tenemos también botones para activar el modo vinilo y el modo slip.
  • Pasando a la sección de pads de rendimiento nos encontraremos como es habitual con los botones play/pausa y cue. Las almohadillas son del tipo botón, aunque no son de goma se sienten bien al tacto y responden muy bien, con ellas tendremos 3 modos de uso diferentes para incluir en nuestra sesión en vivo contaremos con hotcue, auto beat loop y loop slice.
  • En la parte superior central del equipo nos encontramos con una gran pantalla LCD de alta resolución, que nos mostrara en todo momento información importante como la pista que está en reproducción, el deck seleccionado, las formas de onda, si hay algún efecto activado y mucho más.
  • En la zona del mezclador nos encontramos con sus 2 canales con EQ de 3 bandas, en el centro están los controles del buscador y botones de carga para cargar las pistas al deck que queramos. En los sound color FX podremos seleccionar efectos como Crush,Filter,Gate/Comp y noise, mientras que para los beat FX Delay,Echo,Flanger,Pitchroll,Reverb,Spiral y Trans.
  • Para la sección de estadas y salidas de audio contaremos, para las entradas 2 RCA conmutables entre line o phono, 2 entradas para micrófono 1 en 1/4 y la otra en XLR combinada. 2 salidas master una en RCA y otra XLR, salida de cabina en 1/4 y 2 conexiones para auriculares en una de 1/4 y la otra en mini Jack.

Ventajas

Libertad de trabajo al ser un dispositivo autónomo, no será necesario usar nuestra pc o depender de ella, además podemos reproducir música desde nuestro  Smartphone, Tablet o por medio de memorias USB.

Que podamos grabar nuestras sesiones en directo, y además se pueden grabar 2 sesiones de manera simultánea si hay dos djs compartiendo el escenario.

El dispositivo es compatible para conectar si queremos controladores MIDI.

Lo mejor de esta controladora

La xdj-rx será una excelente solución para esos djs que siempre están moviéndose mucho por trabajo en diferentes tipos de eventos, al ser un dispositivo todo en uno no dependerán de su pc al momento de presentarse. Tendrán en sus manos un equipo funcional de prestaciones profesionales muy fácil de transportar. Además que facilitara la adaptación cuando den el salto a las cabinas profesionales.

COMPRAR AHORA

Opiniones

Lo he comprado para conciertos profesionales en  bares, clubs o cualquier otro tipo de evento, ya que odio usar un ordenador portátil y los CDJS son demasiado voluminosos para transportarlos. Tuve problemas de rendimiento con memorias USB baratas, estos han desaparecido desde la compra de memorias de la marca Sandisk. He estado usándolo un par de semanas y hace el trabajo de manera estupenda, estoy más que contento con la compra.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

La xdj-rx será una solución integral para mezclar música sin depender de tu pc, esto viene de maravilla a todos esos djs que siempre tiene varias presentaciones en la semana, con este equipo tiene todo lo necesario para brillar en cada actuación. Además de poder brindarte una rápida adaptación cuando den el salto a las cabinas profesionales ya que sus controles son muy parecidos.