Roland dj 505

La roland dj 505 es la controladora que ofrece calidad de sonido, portabilidad, versatilidad, variados efectos y ritmos de sonidos únicos, e incluso más. Ven a descubrir todo lo que tiene para ti al final de esta reseña.

roland dj 505 precio

Conozcamos la controladora Roland dj 505

Aprovecha las increíbles capacidades incorporadas en la roland 505 gracias a su secuenciador incorporado, incluye ritmos y sonidos icónicos de cajas rítmicas como TR-808, TR-909, TR-707, TR-606

Gracias a su completa conectividad el controlador roland dj 505, es el complemento perfecto tanto para djs como productores musicales, podrás conectar sintetizadores, reproductores externos y toca discos.

Podrás darle rienda suelta a tu creatividad a la hora de mezclar gracias a la completa sección de FX, sonidos y ritmos que tiene la 505, crea patrones de batería únicos Con su modo TR usando sus responsivos pads para efectos, tus posibilidades son infinitas con la Roland dj 505.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

La controladora 505 es el equipo de nivel gama media que esta presentado roland en su equipamiento para dj, este modelo combina funcionalidad y portabilidad en un tamaño compacto y fácil de transportar ideal para djs que van de un evento a otro.

El roland dj 505 nos brinda la oportunidad de incorporar y manipular sonidos de batería extraídos de sus mejores modelos de cajas rítmicas como la (TR-909, TR-808, TR-707 y TR-606) ya que contamos con secuenciador de 16 pasos incorporado en el equipo.

Su sección de FX está muy bien estructurada, nos será posible lanzar 3 efectos simultáneamente e incluso alternar entre sus modos de FX único y múltiple, será muy divertido experimentar con ellos mientras  mezclas.

La sección del secuenciador también está muy bien trabajada, contaremos como ya te comentamos de varios controles para ajustar y modificar parámetros de los sonidos de batería incorporados en la caja de ritmos.

Las jogs wheels de la 505 como cabe esperar, son excelentes tienen buen tamaño se sienten sólidas y son de poca latencia, si eres de los djs que suelen hacer mucho scratch vas a agradecer poder contar con ellas.

La sección de los pads es excelente, en ellas podremos disparar efectos como rolls, hot cues, slicer, cue loop y sampler, este controlador incluye también la función TR que nos permite controlar el secuenciador desde los pads.

La roland 505 es un controlador de 2 canales con 3 bandas de ecualización con sus perillas de ajuste, filtro y medidores de VU, line faders por canal, botones cue, nivel maestro y crossfader.

En cuento a conexiones contamos con las siguientes: salida midi para equipos externos, salidas master XLR, RCA y cabina TRS, entrada de micrófono y entradas RCA.

las ventajas de comprar el controlador Roland dj 505

Las secciones de secuenciador y batería electrónica se encuentran separadas, si nunca has usado un equipo similar, todo fue hecho de manera simple para que sea muy fácil aprender usarlo.

Que sea una mezcladora de hardware expande mucho sus capacidades de uso, será muy útil para djs o productores musicales.

Sección de conexiones de entradas y salidas bastante completa, además el equipo es compatible con soporte DVS.

Lo mejor de este roland dj

Los puntos fuertes de la controladora roland dj 505 son, sus variadas opciones de conexión, excelentes materiales de construcción, gran funcionalidad en lo que respecta a sus FX, junto con la inclusión del secuenciador de batería y su modo TR todo eso en un diseño compacto y ligero fácil de llevar a donde queramos.

COMPRAR AHORA

Opiniones

Este es un mezclador muy fácil de usar, sus materiales de construcción lo hacen sentir robusto y solido cuando lo tocas, hará un poco de todo lo que necesitas. Ideal para conciertos a pequeña escala, aunque necesitarás algo para empacar si vas de viaje con él.

Hará el trabajo de dos giradiscos y un mezclador, además de ser una interfaz de audio decente. Funciona muy bien con Serato o Traktor, por lo que debería ser bastante fácil ponerse en marcha con él. La máquina de tambor es particularmente buena diversión y se puede utilizar sin un PC si es necesario.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusión

La Controladora Roland dj 505 como has visto tiene mucho que ofrecer tanto a djs profesionales, como para quienes se dedican a producir su propia música, comprar la 505 les ofrecerá una solución portable y muy versátil, todo eso y más a un precio muy atractivo, siendo incluso superior a otros equipos de su misma gama.