Roland mc 707

Tu más grande sueño siempre fue producir y crear la mejor música, que nadie jamás ha escuchado. Ahora podrás hacer ese sueño realidad con la Roland mc 707. Crearas patrones de ritmos, controlaras instrumentos virtuales, tocaras sonidos de batería y mucho más. Obtén todos los beneficios y ventajas hoy mismo que la mc 707 tiene para ti.

Roland mc 707

Descripción de la Roland mc 707

Con la mc 707 de roland tendrás en tus manos el equipo de producción musical que siempre deseaste tener. Te sorprenderá todo lo que puede hacer esta pequeña pero muy poderosa caja de ritmos, podrás manejar una amplia gama de instrumentos virtuales y hasta 80 pre sets de batería. Si amas componer música con la 707 lograras crear las mejores pistas en el género que más te guste.

La roland mc 707 no solo es excelente para crear muisca en tu estudio en casa. Con ella puedes tener las mejores presentaciones en vivo sin necesidad de usar tu pc. Componer música en directo jamás había sido tan sencillo y ahora es posible gracias a roland. Podrás tocar instrumentos virtuales, secuenciar sonidos de batería, líneas de bajo melódicas y más gracias a sus 16 pads sensibles a la velocidad.

La mc 707 será el complemento perfecto para  tu equipo de producción. Este dispositivo te brindara la oportunidad de trabajar con 8 partes distintas de pistas individuales y grabarlas fácilmente. Además puedes incluir una amplia gama de multi efectos. Tenemos hasta 90 diferentes para experimentar creando música, con posibilidad de actualizar en línea nuevos loops, one-shots, frases, sonidos de sintetizador y más.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

La mc 707 es el nuevo dispositivo de la gama aira de roland, que trae consigo interesantes funcionalidades y características. Si amas la música y te dedicas a la producción musical esta consola expandirá tus posibilidades a la hora de crear una nueva pista. En este equipo encontraras una de la mayor y más completa gama de sonidos e instrumentos virtuales para crear el tipo de género que más te guste.

Este equipo es sumamente practico ya que tiene un tamaño compacto y ligero, cuando tengamos que llevarlo con nosotros será muy cómodo. Tiene un peso aproximado de 2.1 kg y una envergadura de 43x23cm. El  707 es un dispositivo autónomo que podremos usar para tener una presentación en vivo, o si lo deseamos junto a nuestra pc para crear nueva música en muestro estudio de grabación.

En la parte izquierda de mc 707 veremos sus perillas de nivel maestro y de auriculares. En sus controles de movimiento encontraremos las  funciones de grabar un nuevo proyecto, pausarlo,  bórralo, activar o desactivar la función de automatización y editar o modificar la longitud del patrón con el cual estamos trabajando en el momento.

En la parte central del mezclador nos encontraremos con 8 canales todos con perillas de filtro, mod y fx para graduarlos como nos sea más conveniente mientras trabajamos en una pista, también veremos los faders de volumen de cada canal y debajo de estos sus botones para activar el canal con el que trabajaremos.

En la sección de los pads de rendimiento observamos arriba los botones de paso del secuenciador de ritmos, debajo están sus 16 almohadillas retro iluminados RGB y sensibles a la velocidad, con ellas contaremos con variados modos de uso como Mute, Clip, activación de notas o acordes, efecto Scatter y mucho más.

En su parte derecha observaremos los controles de la sección de multi efectos. Más abajo veremos una pantalla monocromática donde controlaremos la organización de los clips, escenas, edición de muestras, parámetros de instrumentos o para buscar proyectos que ya hayamos grabado y guardado.

En cuanto a conexiones de entrada y salida tenemos. 1 Salida para auriculares, 1 salida de mezcla (L/Mono, R), 1 salida asignable (L/R) XLR, 1 Envío y retorno (L/Mono, R) ,1 entrada externa (L/Mono/Mic, R) entradas y salidas  MIDI  y 1 puerto  USB de tipo B.

Ventajas

Su diseño simple hace que la mc 707 tenga un flujo de trabajo al que es muy fácil adaptarse.

Tenemos a nuestra disposición gran variedad de opciones de edición para música, efectos e instrumentos virtuales.

Diseño practico, portable y muy ligero facilitara mucho su transporte para nuestras presentaciones en vivo.

Lo mejor de esta controladora de dj

Sin duda la roland mc 707 es una herramienta para la producción musical muy versátil y poderosa. Le ofrecerá al productor experimentado las herramientas necesarias y puede que más para crear cualquier tipo de género musical en su estudio. También será el complemento perfecto para un dj que quiera darle más variedad a sus presentaciones en vivo o para crear una fusión de ritmos totalmente nueva.

COMPRAR AHORA

Opiniones

Finalmente Roland presento el secuenciador/sampler que todos hemos estado necesitando. Es la mejor herramienta que tengo para la composición completa de una canción sin tener que depender de un DAW. Las actualizaciones que han publicado desde su lanzamiento lo han hecho mejor y mejor. Este dispositivo se ha convertido en el corazón de mi estudio de grabación en casa.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

Sin duda la roland mc 707 groove box ofrecerá muchas ventajas a productores, compositores y a todos aquellos apasionados por la creación y producción musical. Su amplia variedad de sonidos y efectos brindaran muy grandes posibilidades creativas, tanto para la producción en el estudio o para presentaciones en vivo en los más grandes escenarios y eventos. Logrando obtener siempre el mejor desempeño en cada actuación.