Controladoras traktor para djs

La marca de controladoras traktor tiene para ti el equipo de siempre quisiste tener, que se adaptada perfectamente a tus necesidades. Desde el equipo más profesional para los dj experimentados. Hasta el más sencillo y básico para que empieces a mezclar hasta convertirte en todo un profesional. No te debes perder la oportunidad de disfrutar todos sus beneficios y ventajas. No esperes más.

¿Cual controladora traktor comprar?

Traktor Kontrol S3

La controladora traktor s3 cuenta con todo lo que siempre quisiste tener en tus manos para explotar tu creatividad como dj. El s3 es un equipo muy práctico, portable y potente muy sencillo de usar. Si es tu primera vez usando un controlador de traktor su diseño simplificado te permitirá dominarlo rápidamente, en muy poco tiempo estarás mezclando música y listo para presentarte donde sea.

Si hasta ahora habías trabajado solo con 2 canales, ahora puedes tener más libertad con los 4 que te brinda la consola de dj s3 de traktor. Expande tus posibilidades creativas controlando hasta 4 decks. Podrás demostrar tus grandes habilidades para realizar trucos de scratch y mucho más. Agrégale sabor, estilo y personalidad a tus mezclas con sus mixer FX, combínalos con Hotcues, samples y loops disparándolos con sus pads de rendimiento.

Descripción de la controladora

Podrás crear increíbles e impresionantes remixes con la sección mixer FX. Impresiona a tu público incluyendo efectos como delays, gates, reverbs y más. Puedes Escoger entre 8 efectos y 3 filtros, y asígnalos a las ranuras especiales del mezclador para acceder rápidamente a ellos, con tan solo apretar un botón.

Haz tus presentaciones mucho más dinámicas disparando Hotcues, samples y loops desde sus excelentes pads de rendimiento. Mantendrás el control en todo momento gracias a los anillos luminosos que te indican cual deck está activo. Carga esa pista especial en uno de sus 4 canales y suéltala en el momento justo para encender más la fiesta, haz que tu público no abandone la pista en toda la noche.

Aprovecha la comodidad y facilidad de moverte con el s3, tiene el tamaño justo para llevarlo contigo y montar una buena fiesta a donde quiera que vayas. Que estas esperando para probar todo lo que te puede brindar el controlador traktor s3. No debes perder la oportunidad de tener en tus manos todas sus ventajas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la consola para dj

Compré la S3 como mejora de la S2 que tenía anteriormente y estoy muy satisfecho con el cambio. Para empezar, subes un nivel en cuanto a dificultad técnica (si lo que deseas es aprender y mejorar) con los 4 decks.Los efectos, los tienes más a mano que con la S2. Además tienes botones extra que facilitan bastante su uso. En general estoy muy satisfecho con la compra.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Traktor Kontrol S8

El controlador traktor s8 es un equipo versátil y muy poderoso. Diseñado especialmente para controlar completamente y de manera fluida el software traktor scratch pro 2. Esta controladora le permitirá a los djs experimentados poder mezclar de manera única con posibilidad de controlar hasta 4 decks virtuales. Por si fuera poco el equipo podremos usarlo de manera independiente sin depender de nuestra pc.

La sección de los decks ahora cuenta con 8 pads de rendimiento RGB y faders auxiliares para mezclar con el modo remix decks. Contamos con dos tiras táctiles que cumplen las funciones de las jogs wheels, para moverse por la pista o simular el efecto del scratch. La consola de dj traktor s8 tiene una gran variedad de modos de conexión, se adaptara fácilmente a la configuración de trabajo que tú necesitas.

Descripción del controlador

El traktor s8 llego para ayudarte a llevar tus habilidades y creatividad a un nivel que jamás pensaste. Realiza mezclas de manera creativa gracias a su compatibilidad con el formato stems, este te permite combinar elementos de dos pistas, como la melodía de una canción con el ritmo de otra. Esto es simplemente increíble.

Colócale tu marca de estilo a tus mezclas incluyendo diferentes efectos como hotcue, loop, freeze o flux, crearas remixes únicos que nadie jamás ha escuchado. Sácale todo el provecho la función remix decks actívala desde sus botones de disparo y mézclalas gradualmente con los faders. No dejes que otro te cuente todo lo que puede hacer el s8. Pruébalo y obtén todos sus beneficios ahora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la consola para dj

El controlador funciona muy. Las pantallas proporcionan mucha información sobre las cubiertas individuales y no te sientes tan tentado a mirar la pantalla del portátil. La carcasa metálica se siente de alta calidad y en la parte posterior del dispositivo hay suficientes conectores para una variedad de situaciones. Características como el secuenciador de pasos o los decks de remix pueden ser totalmente explotados.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Traktor Kontrol S4 Mk3

El controlador s4 mk3 es la actualización que toda la comunidad dj y tú estabas esperando. Para esta nueva presentación se han incorporado varias y muy interesantes novedades que no debes perderte. Experimenta por ti mismo todo lo nuevo que trae para ti. No dejes que alguien más te cuente todo lo que podrás hacer con esta poderosa controladora.

La control s4 mk3 tiene tanto para darte que será difícil resumirte todas sus bondades. Este nuevo modelo viene con jogs wheels rediseñados con sensores de ultima tecnología y 3 modos de uso, tiene pantallas LCD que te muestran la pista en reproducción, el tempo, BPM y más, además de una completa sección de deck FX y mixer FX para crear mezclas únicas.

Descripción de la controladora

Con el s4 tendrás en tus manos la libertad de disponer de 4 canales, para mayor versatilidad a la hora de hacer tus mezclas, aprovecha al máximo sus nuevos jogs motorizados con sus 3 diferentes modos de mezcla (beatgrip, turntable o jog). Gracias a su tecnología háptica podrás sentir los puntos de inserción y bucles moviendo las jogs dándote control total de tus mezclas.

Podrás Alternar entre sus 4 decks sin temor a equivocarte gracias a su anillo RGB, el té mostrara en diferentes colores el deck que has seleccionado. Puedes concentrarte totalmente en la música gracias a sus pantallas LCD que te mostraran información importante como tiempo restante de la pista, formas de onda, BPM, el tempo y más. Sumérgete en la música y bríndale a tu público una presentación que nunca olvidara.

Combina tus pistas con variados deck FX como Beatmasher, LaserSlicer, bitcrushers, flangers, tienes hasta 40 diferentes efectos para experimentar y crear remixes y mezclas únicas. También puedes incorporar mixer FX para transiciones suaves en el canal que escojas. Tienes a tu disposición 8 efectos distintos y 3 modelos de filtro  diferentes. No te pierdas de todo lo que tiene para ti el s4 mk3

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la consola para dj

He estado mezclando durante años, comencé a la antigua usanza con el vinilo, Compre un Traktor S2 hace unos años y decidí optar por una actualización al S4 MK3. Nada decepcionado en absoluto, es un gran producto como cabría esperar, sólidamente construido, tiene la tarjeta de sonido mejorada de su modelo insignia S8 y funciona solo como un mezclador independiente. . Es una pieza de hardware ideal para un principiante hasta un DJ avanzado.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

TRAKTOR KONTROL S2

El tractor s2 es un equipo pequeño, funcional y muy poderoso. Este es una buena opción si lo que buscas es iniciarte en el mundo dj. En el encontraras todas funciones útiles para que un principiante aprenda de manera rápida. El controlador tiene un diseño simple e intuitivo que facilitara tu aprendizaje. Esta construido entre plástico y aluminio esto te da garantía de tener un dispositivo que te durar mucho tiempo.

Dentro de sus características destacadas te podremos mencionar. Opción para controlar hasta 8 slots de Remix Decks en cualquiera de sus 2 canales. Disparar hotcues, loops y samples. Su sección de efectos es muy completa tienes hasta 30 diferentes FX en el software traktor dj para experimentar. Por si fuera poco puedes conectar tu s2 a tu ipad para mayor comodidad y no tener que cargar mucho peso en equipo para ir a una presentación.

Descripción de la consola de dj

Gracias a su pequeño tamaño puedes llevar tu kontrol s2 a cualquier lugar y en pocos minutos estarás listo para la acción. Solo tendrás que conectarlo y listo acabas de iniciar una buena fiesta de manera rápida sin tener que llevar demasiados equipos. Solo necesitas tu controlador, unos altavoces y tu ipad o pc.

Ponle estilo a tus pistas con la función especial remix decks tienes 8 maneras diferentes para usarla. Dale vida y diversión a tu sesión disparando hotcues, loops y samplers. Podrás sorprender a tu público con su completa sección de FX tienes hasta 30 diferentes para hacer mezclas imponentes y dejarlos completamente asombrados. No te pierdas la oportunidad de poder tener en tus manos el s2, a un súper precio que no te podrás creer.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la consola para dj

Compré esto como un regalo para mi hijo, y dice que es increíble. Mezcla su propia música y le encanta todas las características y la facilidad de uso de esta unidad compacta. Parece ser de muy alta calidad, y desde mi punto de vista, se ilumina como una ‘máquina del tiempo’ cuando la está usando para crear una increíble mezcla de sonidos y música geniales. Me alegré de obtenerlo a tan buen precio.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Traktor Kontrol Z2

La consola z2 de traktor es la mezcladora con funciones avanzadas que siempre quisiste y que ahora podrás tener en tus manos. La z2 es enorme no solo en tamaño sino también en capacidades, podrás trabajar con ella de la manera que más te guste, de forma analógica o digital no importa con cual siempre te dará un alto estándar de rendimiento.

La controladora traktor z2 fue diseñada especialmente para que tú puedas destacarte de manera única en cada presentación. En ellas puedes usar toca discos o cdj gracias a su compatibilidad con DVS. Además de lograr integración perfecta con el software TRAKTOR PRO 3 y brindarte control control avanzado con su función remix deck, mezclaras a la velocidad del rayo sin renunciar a tu creatividad.

Descripción de la controladora de dj

No te pierdas de su calidad de sonido único gracias a su potente tarjeta de sonido incorporara. Es perfecta para que te presentes en los más grandes clubs y hagas disfrutar al público de una experiencia musical única e irrepetible. Si te encanta mezclar con toca discos o cdj no dejes de explotar su compatibilidad DVS y sorprende a todos con tus grandes habilidades para el scratch.

Con sus 2 canales para remix decks tienes el control total en tus manos para improvisar y crear remezclas impresionantes, exprime al máximo esta función y haz que cada presentación tuya sea memorable. También puedes conectar varios controladores traktor kontrol F1 y X1 y expandir tus posibilidades en tus sesiones en directo. No esperes más para probar todas las ventajas y beneficios de la traktor z2.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la consola para dj

Un gran mezclador tanto en el nivel de audio como en las funciones MIDI que puede tener cuando está conectado a la computadora y a un programa especial. La carcasa y los botones son de buen acabado (según los estándares de calidad de Native Instruments), la caja también contiene todo lo necesario para empezar con el código de tiempo de inmediato. Un producto realmente recomendado y fiable!

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Por qué comprar una controladora traktor

Los controladores y equipos que presenta la marca traktor son sinónimo de potencia y confiabilidad. Ellos ofrecen en todos sus productos variadas y interesantes funciones que te ayudaran a hacer tu trabajo de la mejor manera posible. Además de que sus productos cuentan con altos estándares de calidad a excelentes precios. No importa cual modelo compres si es traktor tendrás en tus manos un producto profesional.

Nuestras conclusiones sobre la marca traktor

Traktor pone a la disposición de toda  comunidad dj una amplia y variada oferta en equipos de mucha calidad a excelente precios. Por algo es una de las marcas más reconocidas y con muchos fieles seguidores, que siempre esperan con ansias las nuevas innovaciones que traen consigo cada uno de sus modelos.