Traktor Kontrol S4 MK3

El nuevo controlador Traktor Kontrol S4 MK3 ha llegado para brindarte la oportunidad de llevar tus presentaciones al siguiente nivel. En este nuevo modelo contaras con nuevas jogs wheels motorizadas con sensores de última tecnología, imponentes deck fx, mixer fx y mucho más. No  dejes que otro te cuente todas las ventajas que la s4 trae para ti. Debes probarla hoy mismo.

Características

  • La s4 mk3 es la nueva presentación de la marca traktor que viene cargada con nuevas funciones e innovaciones interesantes. El nuevo s4 es un controlador de tamaño medio y pesa aproximadamente  4,3 kg, lo que hará que podamos llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde tengamos que presentarnos. Sera muy útil para djs que siempre están trabajando en diferentes tipos de eventos por semana y requieren un equipo confiable y portable
  • Dentro de las nuevas características que nos brindara el s4 mk3 resaltan mucho su nuevos jogs motorizados, con 3 diferentes modos de uso (beatgrip, turntable o jog) con tecnología haptic drive. Contaremos también como de costumbre con los variados deck fx, para agregar más variedad a nuestras mezclas. Tendemos hasta con 40 diferentes efectos para incorporarlos a muestra música.
  • También se incorpora al modelo unas pantallas LCD de alta resolución para tener total control de la música que estamos mezclando, en ellas veremos información vital como la pista actual en reproducción, formas de onda, bpm y más. Además también podremos controlar hasta 4 decks y saber fácilmente cuál está activo, ya nos lo indicara con diferentes colores.
  • En su apartado de pads de rendimiento contaremos con 8 en cada deck de excelente respuesta, son retro iluminados y sensibles a la velocidad. Podremos activar en ellos hot cue, sampler y trabajar con el modo stems. Del lado derecho nos encontraremos un largo pitch fader que nos permitirá ajustar fácilmente el tempo de la pista que estemos reproduciendo.
  • En la parte central del equipo nos encontraremos con sus 4 canales con EQ completa de 3 bandas, con nuevos indicadores de VU en cada canal. Su sección de mixer fx se encuentra en el centro de la unidad para así acceder a ellos de manera más fácil y rápida. Tienes a tu disposición 8 efectos distintos y 3 modelos de filtro  diferentes.
  • Su sección de entras y salidas es bastante completa. Para las entradas tenemos 4 RCA 2 en line y 2 en phono. 2 Salidas 1 en RCA, 1 en XLR y salida de Cabina TRS, también contaremos con puertos para micrófono en XLR y Jack de 1/4 y para auriculares en 1/4 y 1/8.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción del Kontrol S4 MK3

Con la s4 mk3 harás realidad tu sueño de presentarte en los más grandes escenarios y eventos como siempre lo habías querido. Aprovecha sus nuevas jogs wheels de última tecnología, puedes elegir entre sus 3 modos uso (beatgrip, turntable o jog), dejaras a tu público completamente sorprendido con tus habilidades para hacer impresionantes trucos de scratch.

Ahora tus mezclas marcaran la diferencia cada vez que te presentes gracias a la s4 mk3. Tienes en tus manos la oportunidad de incorporar alucinantes efectos con su función deck fx como Beatmasher, LaserSlicer, bitcrushers, flangers y muchos más. Puedes combinarlos también con sus mixer fx, contaras con 8 Fx más y 3 tipos de filtros para hacer transiciones en el canal que escojamos.

La s4 mk3 nos dará la oportunidad  de ponerle emoción y variedad a nuestras sesiones en vivo. Con sus 8 pads de rendimiento  dispararemos hotcue, sampler y el nuevo modo stems, con el seremos capaces combinar elementos de dos pistas, como la melodía de una canción con el ritmo de otra. Sus nuevas pantallas LCD nos permitirán trabajar de forma más cómoda sin tener que mirar siempre nuestra pc. Prueba ya todo lo que tiene para ti la s4 mk3.

Ventajas de comprar un Traktor Kontrol S4 MK3

Sera muy práctica para dj que necesitan un equipo portable y que sea fácil de llevar a todas sus presentaciones.

Sus nuevas jogs con 3 modos de uso y tecnología haptic drive, ayudaran al dj a trabajar de manera más fácil dándole control total de la música que está mezclando.

Muy completa sección de deck fx y mixer fx, expandirán las posibilidades creativas del dj a la hora de mezclar.

Lo mejor de esta controladora

El s4 mk3 le brindara  tanto a dj aficionados como profesionales grandes posibilidades. Este controlador es muy completo en funciones y su distribución de controles es muy cómoda para trabajar. Tiene el tamaño ideal y el peso para que sea muy fácil llevarlo a cada presentación que tengamos. Con su variada sección de deck  fx y mixer fx nos dará más libertar para experimentar con nuestras mezclas.

COMPRAR AHORA

Opiniones

Más de 20 años de uso de equipos de DJ y esto encabeza mi lista de favoritos con sólo unos días de uso. El Traktor S4 Mk3 simplemente hace lo que quiero que haga y lo hace muy bien.  Tiene todas las entradas y salidas que necesito en un mezclador de 4 canales, con todas las características que siempre quise tener en un controlador de tipo club.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

Si duda el s4 mk3 es un equipo sumamente completo en características, además de ser muy práctico y ligero lo que es muy bueno si siempre nos estamos presentando en diferentes eventos. Este nuevo productor de la marca traktor tiene demasiadas ventajas y beneficios que no deberías perder la oportunidad de probar.