Traktor X1 MK2

El nuevo Traktor x1 mk2 es el equipo que tanto habías esperado y ahora podrás tener todas sus ventajas en tus manos. Este pequeño pero muy poderoso equipo llevara tus habilidades a otro nivel, podrás controlar hasta 2 decks con una sola unidad, disparar hot cues, aplicar loops e incluir increíbles efectos y mucho más. No permitas que se te escape esta oportunidad única de disfrutar sus beneficios hoy mismo.

Descripción de la Traktor Kontrol X1 MK2

El nuevo x1 mk2 te brindara la oportunidad de tener control total de tus mezclas como nunca antes lo habías teniendo. Podrás controlar de manera rápida y fácil 2 decks virtuales, lo que te permitirá concentrarte por completo en la música. Le darás a tu público tu mejor actuación en cada escenario en el que te presentes.

El x1 te dara la ventaja de cargar tus pistas o navegar por tu biblioteca de manera rapida gracias a sus mandos táctiles. Será tan fácil, solo tienes que buscar la canción pulsar el mando y listo harás que todos corran a la pista de baile. Incluir loops a tus mezclas también será pan comido con solo mover la rueda táctil alargaras o acortaras la longitud de loop.

En el x1 también contaras con una nueva banda táctil con 2 modos de uso, que podrás usar para controlar loops, efectos, avanzar rápidamente por la pista y hasta puedes incluso usarla para hacer scratch.Le darás más variedad y emoción a tus sesiones gracias a sus pads de rendimiento donde dispararas disparar hot cues o hot loop.No dejes pasar un dia más sin tener en tus manos todas las ventajas que el traktor x1 mk2 trae para ti.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El x1 mk2 es el nuevo controlador que ha presentado traktor, que trae consigo toda la confiabilidad que siempre te ha brindado esta marca, junto con nuevas características y mejoras que se han incorporado a este modelo. Que no te engañe su tamaño compacto este es un dispositivo muy poderoso, será una herramienta versátil y muy práctica que impulsara tu creatividad a otro nivel.
  • El x1 es de los controladores más pequeños que ofrece native instrumentos, tiene unas dimensiones de unos 12 cm de ancho  y 29 cm de profundidad, también es realmente muy ligero solo pesa alrededor de unos 700grs. Que lo hace muy fácil de llevar a donde queramos ya que no ocupara un gran espacio.
  • Este controlador viene cargado de funciones muy interesantes y prácticas que facilitaran mucho el trabajo del dj. El traktor kontrol x1 mk2 nos permitirá controlar de manera rápida y muy sencilla hasta 2 decks virtuales sin tener necesidad de tocar nuestra pc. Esto es excelente ya que le dará la ventaja al dj de concentrarse enteramente en su música creando así las mejores mezclas.
  • Contaremos también con mandos táctiles que nos serán de gran ayuda para cargar nuestras pistas o navegar en nuestra lista de reproducción, con tan solo tocar el mando cargaremos la pista hayamos escogido de manera muy fácil. También dispondremos de la muy práctica función de touch strip que nos permitirá avanzar rápidamente a algún punto de la canción que estamos reproduciendo.
  • En su sección de efectos tendremos a nuestra disposición 8 potenciómetros y botones para controlar todos los parámetros de efectos hasta de 2 decks. Esto es posible gracias al modo Grouped FX, podemos programar los efectos que más nos gusten en sus botones o cambiarlos en el momento de forma muy fácil.
  • Para la sección de rendimiento nos encontraremos con 4 pads por deck para hacer un total de 8 donde podremos disparar hot cues o hot loop. Además de encontramos con los botones estándar como lo son el play,cue,sync ,pausa  y el nuevo botón del modo flux, este nueva función es como el modo slip en otros controladores de otras marcas.
  • La nueva banda táctil multifunción te ofrecerá la posibilidad de controlar varias funciones del equipo, esta tiene 2 modos de uso donde podremos usar la banda completa para un deck o dividirla entre los 2. Podemos usarla para hacer scratch, controlar efectos o loops y además también funciona para ajustar el pitch bend.

Ventajas de comprar un Traktor X1 MK2

Es uno de los controladores más pequeños de traktor, lo que es muy bueno ya que no ocupara mucho espacio y es bastante ligero.

Tiene un excelente precio, teniendo en cuenta todo lo que podremos hacer con este pequeño pero muy poderoso dispositivo.

Le permitirá al dj concentrase completamente en su música, ya que desde el equipo podremos controlar muchas funciones del software de traktor.

Lo mejor de esta controladora

El nuevo traktor x1 mk2 es la herramienta que faltaba para completar tu configuración, te ofrecerá muchas ventajas que facilitaran tu trabajo ya por medio del dispositivo puedes controlar muchas funciones sin necesidad de tocar tu pc. Esto se traduce en que te podrás concentrar enteramente en tu música y bridarle a tu público una experiencia musical única.

COMPRAR AHORA

Opiniones sobre el controlador

He sido usuario de Traktor durante más de 8 años y este producto es una actualización de mi X1 MK1 que se ha utilizado todos los fines de semana durante más de 6 años. El X1 mk2 es el toque final a mi configuración, ya no tengo que tocar el portátil para buscar a través de carpetas y el diseño simplificado es perfecto con hotcues listos para usar y tamaño de bucle visible. No puedo recomendar este producto lo suficiente para los usuarios de Traktor con un X1 antiguo. Perfecto para principiantes ya que es un dispositivo plug and play.

Ver mas Opiniones De la mezcladora

Conclusiones

El traktor x1 mk2 trae consigo muchas ventajas y beneficios de los que seguramente djs profesionales, hasta principiantes que estén comenzando querrán disfrutar. Para el principiante será muy fácil aprender a usar este controlador ya su diseño es bastante simple y amigable. El dj con experiencia se beneficiara con todas sus funciones sacándole el máximo rendimiento. Por si fuera poco este equipo tiene un excelente precio.